domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva y Puerto Norte eventos presentarán un foro agroindustrial

En el marco de la muestra más importante de Sudamérica, Puerto Norte eventos, exhibirá su alianza estratégica con AgroActiva, presentando a FARO, el Foro Agroindustrial Argentino Rosario 2024 que se realizará en octubre.

El Centro de Convenciones Puerto Norte es un espacio de alta gama, único en Rosario por su ubicación inmejorable y su elevado estándar de calidad. Esta localizado en Puerto Norte, la zona de mayor crecimiento urbano de Rosario. Se trata de un proyecto que implicó una intervención a gran escala en una superficie de 100 hectáreas que bordean el Río Paraná, a pocas cuadras del centro comercial y financiero de la ciudad.

En la edición de los 30 años de AgroActiva, la empresa participará para difundir cada una de sus actividades, las que son realizadas desde hace 10 años. “Nuestro complejo cuenta con un hotel de 80 habitaciones construido sobre antiguos silos, parking público para 350 vehículos y un centro gastronómico con restaurantes de distintos estilos, viviendas y edificios de oficinas de alta categoría”, sostuvo Gustavo Curto, director de Puerto Norte.

El directivo, habló sobre la alianza con AgroActiva y la importancia que eso implica para su empresa. “La alianza con AgroActiva surge por nuestras ganas de ser parte del agro, debido a la importancia geográfica que tiene Rosario para el sector, y teniendo en cuenta la trayectoria que acarrea AgroActiva, que es referente en materia agroindustrial y organizadora de eventos, con 30 años de prestigio y experiencia”, manifestó.

Desde hace 10 años, Puerto Norte, es elegido por muchas empresas del sector agropecuario, pera realizar eventos de capacitación, jornadas técnicas, encuentros empresariales, entre otras actividades científicas. “Estamos en esta muestra, porque el 50% de nuestros clientes son de agro, ya sea  corporativo o social. Es decir que vienen con sus empresas a organizar eventos con nosotros, en Puerto Norte; pero también socialmente trabajamos con bodas, cumpleaños de 15, bautismos y otros encuentros sociales, contratados por gente relacionada con el campo de la región”, dijo el entrevistado.

UN FORO PARA EL AGRO

De manera conjunta con AgroActiva, Puerto Norte eventos, organizará en el mes de octubre, la primera edición del Foro Agroindustrial Argentino Rosario 2024, que se presenta como un evento masivo y de mucha proyección en el sector. 

“Vamos a lanzar en la campa de Prensa de AgroActiva, la primera edición de Faro, que es un encuentro de la agroindustria que tiene un potencial enorme. Allí, junto con AgroActiva vamos a realizar una conferencia de prensa presentando los lineamientos de este importante encuentro y su proyección para los próximos años”, indicó. 

Según el representante, se trata de un encuentro que genera grandes expectativas, porque involucra a la alianza entre dos experimentadas empresas que saben cómo organizar este tipo de jornadas.

“Sabemos que se trata de un foro que no va a parar de crecer y es por eso que lo presentamos en AgroActiva, con muchas ganas y esperando el acompañamiento de productores y empresas”, agregó.

JUEVES DE FESTEJO

Por su parte, en el marco de los 30 años de agroactiva, que coinciden con los 10 años de Puerto Norte, el próximo jueves 6, en el predio de Armstrong, se llevara a cabo un After, que será organizado por Puro Catering, el servicio que ofrece Puerto Norte en su espacio exclusivo, para celebrar ambos cumpleaños.

“Vamos a celebrar en AgroActiva con el evento 30+10, que involucra a los 30 años de trayectoria de la muestra más importante del país y los 10 años de Puerto Norte”, comenta el entrevistado.  

Según el referente, será un momento para agasajar a sus clientes, que son empresas que en muchos casos, son compartidas con AgroActiva.  “El sector agropecuario nos permitió crecer como empresa organizadora de eventos, al igual que lo hizo con AgroActiva. Por esa razón, este momento será destinado a ellos”, concluyó.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas