23.3 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Case IH lanzó la cosechadora de caña Austoft 9000 en Tucumán

La nueva línea de cosechadoras de caña de azúcar tiene un rendimiento significativamente mayor que cualquier otro modelo en el mercado mundial.

Case IH, marca del grupo CNH Industrial, presentó en la provincia de Tucumán, Argentina, la nueva cosechadora de caña de la línea Austoft Serie 9000. El lanzamiento se llevó a cabo en San Pablo Country Life & Golf, ubicado en la avenida Solano Vera, Ruta Provincial 339 kilómetro 5.
 
El objetivo del encuentro fue dar a conocer este producto que se destaca por tener mayor tecnología, menor consumo de combustible, más productividad y bajos costos de mantenimiento. Destacándose un motor más potente, un sistema hidráulico inteligente y otras innovaciones que ofrecen una mayor capacidad de trabajo a un menor costo operativo.
 
Al respecto del lanzamiento, Rodrigo Alandia, director de Marketing de Producto para América Latina, expresó: “Case IH es pionera en la mecanización de la cosecha agrícola de caña de azúcar, habiendo fabricado la primera cosechadora de caña de azúcar en el mundo, con tecnología Austoft”.
 
Rendimiento y productividad en Tucumán
En el encuentro estuvieron presentes los principales funcionarios de la marca, como Rodrigo Alandia; Regis Ikeda, especialista de Marketing de Producto para América Latina; Sergio Vera, director Comercial para Argentina; Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing para Argentina; Guillermo Mendiola, gerente de Servicios para Argentina.  
 
A modo de presentación, los voceros de la marca hablaron sobre la importancia del segmento de caña en Argentina, y brindaron detalles técnicos sobre el producto. Luego, con un show de música, luces y láser, se homenajeó a la cosechadora Austoft 9000 que estaba ubicada en la parte trasera del salón. Aparte de dos cosechadoras de esta línea, también se exhibió también un tractor Magnum 290 en la entrada del club.
 
Sergio Vera destacó: “Para Case IH, el futuro de los agronegocios es ahora, y la conectividad, una de las principales tendencias del mercado que integran el concepto de revolución en el campo. Ya es una realidad en las numerosas soluciones presentadas por la marca”.
 
Máxima performance con menor costo operacional
Desarrollada en Brasil, la Austoft 9000 ofrece más productividad gracias al nuevo motor FPT, cursor 11 de 420 CV (310kW) y un nuevo sistema hidráulico optimizado, que da como resultado un 10% más de capacidad de cosecha.
 
El menor costo operacional se debe a la rotación de trabajo del motor de 1600 Revoluciones Por Minuto (RPM), y bombas hidráulicas inteligentes, lo cual se traduce en un 10% menos de consumo de combustible y un 50% más de vida útil del motor.
 
Gracias a más de 30.000 horas de testeo y pruebas a campo, el producto se destaca por la facilidad de mantenimiento. Un ejemplo de ello es el simple acceso a componentes para la conservación de la máquina, como el nuevo chasis modular atornillado que es más robusto y requiere menos tiempo de manutención, tiene mayor capacidad de servicio y brinda una mejora en la estabilidad.
 
Con el AFS Connect integrado de fábrica, la conectividad es en tiempo real. La plataforma brinda datos integrados en su sistema de monitoreo y permite la gestión remota de performance.

Controles operacionales inteligentes
“El Feed Rate Control se trata de un sistema inteligente que, mediante la variación del caudal hidráulico y los controles automatizados, permite ajustar los parámetros de alimentación en las funciones de recolección teniendo en cuenta las condiciones operacionales”, explicó Regis Ikeda.
 
Este control operacional inteligente optimiza el consumo de combustible y ayuda al operador a mantener un funcionamiento constante, actuando automáticamente en dos niveles.
 
Por un lado, aumento de las revoluciones de las funciones de recolección en función de las presiones de los rodillos de corte de la base y del picador. Por otro, si el aumento de las revoluciones de las funciones de recolección no es suficiente para reducir las presiones de los rodillos de corte de la base y del picador, la velocidad de recolección se reduce automáticamente.
 
“Cuando las presiones de la cuchilla base y del rodillo picador vuelven a los niveles normales, la velocidad de cosecha se ajusta automáticamente”, agregó Ikeda.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

SourceCASE IH
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,742SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias