martes, abril 30, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

PROVIMI Cargill Argentina se consolida como protagonista destacado en Fericerdo 2023

Un espacio de convergencia para toda la comunidad ligada a la industria porcina nacional, centrado en tecnología, innovación y, especialmente, en la implementación de prácticas sostenibles en diversos ámbitos del sector.

La participación de PROVIMI Cargill Argentina en la edición 2023 de Fericerdo, el evento destacado que reúne a los principales actores de la cadena porcina, ha sido confirmada. Los días 24 y 25 de agosto, en el predio de la Estación Experimental del INTA en Marcos Juárez, la compañía dedicada a la nutrición porcina se prepara para tener una destacada presencia institucional, con un impresionante mega stand que promete ser una de las principales atracciones de la exposición.

El equipo técnico y comercial estará disponible para ofrecer atención y asesoramiento personalizado, permitiendo a los visitantes conocer en profundidad la línea completa de soluciones nutricionales, así como otros productos y aditivos destinados al bienestar porcino y la bioseguridad.

Además, la red de distribuidores desempeñará un papel fundamental y se llevarán a cabo actividades especiales para la prensa, estudiantes, clientes y amigos, brindándoles una oportunidad única para compartir experiencias, proyectos y conocer las mejores prácticas y tendencias globales del mercado.

El imponente stand de PROVIMI estará ubicado en los espacios 7 y 8, donde los visitantes serán recibidos por los técnicos especializados de la compañía: Diego Tessa, Sebastián Ratto y David Gavioli, acompañados por el equipo comercial y los distribuidores oficiales de la zona.

El enfoque de PROVIMI en la innovación e investigación permanente se reflejará en Fericerdo, mostrando todo lo que se produce en sus 5 fábricas que abastecen a toda la región, y anunciando una sexta fábrica próxima a inaugurarse en la ciudad de Primavera do Leste, en Mato Grosso.

PROVIMI Cargill Argentina se consolida como protagonista destacado en Fericerdo 2023

Durante el evento, PROVIMI presentará soluciones específicas para cada etapa de producción porcina. Para el Sitio 1, se exhibirá Livelle, una solución tecnológica integral que mejora el desempeño reproductivo en cerdos, garantizando alta productividad y calidad de los lechones. Para el Sitio 2, se destacará Neopigg, una herramienta de modelaje que simula escenarios según los objetivos de producción, optimizando la rentabilidad. Y finalmente, para el Sitio 3, estará en exposición Utmost, una solución integral para el engorde que maximiza el retorno de la inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino.

Además, los asistentes podrán conocer en detalle la línea completa de soluciones nutricionales para cerdos, su packaging sostenible, productos adsorbentes, control de micotoxinas Notox y Virkons para bioseguridad.

«El mercado porcino presenta nuevos desafíos al negocio y retos productivos permanentes, lo que obliga a los productores a encontrar soluciones nutricionales que les permitan mantener y aumentar su eficiencia de producción en un rango de costo competitivo; con estos conceptos trabajamos junto a nuestro cliente», destacó Maximiliano Pace, Gerente Comercial Monogástricos y Canales Indirectos de PROVIMI Cargill Argentina.

En Fericerdo 2023, PROVIMI Cargill Argentina reafirmará su compromiso con la industria porcina, ofreciendo soluciones de vanguardia y promoviendo la sostenibilidad como pilar fundamental para el futuro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas