viernes, abril 12, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland pisó fuerte en Córdoba con una experiencia a todo terreno

A través de Catelli, la marca agasajó a sus clientes con una jornada única repleta de maquinaria agrícola y tecnología de calidad.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en todo momento, en cada rincón del país. En esta ocasión, acompañó a Catelli, su concesionario oficial en Córdoba, en un encuentro en el que participaron más de 600 asistentes.

  • New Holland pisó fuerte en Córdoba con una experiencia a todo terreno
  • New Holland pisó fuerte en Córdoba con una experiencia a todo terreno
  • New Holland pisó fuerte en Córdoba con una experiencia a todo terreno
  • New Holland pisó fuerte en Córdoba con una experiencia a todo terreno

Los visitantes disfrutaron de capacitaciones sobre producto, telemetría, agricultura de precisión y vieron de cerca las máquinas exhibidas más elegidas de la marca. En esta ocasión, se lucieron los tractores de la línea T5, T6, T7, TT4, el pulverizador defensor SP 3000 y el tractor T6 Methane Power. Además, pudieron conocer más sobre el metaverso y la realidad virtual, los repuestos, el área de servicios y la iniciativa Mujeres en Campaña.

Clientas, productoras, influencers, funcionarias de la marca y del concesionario, participaron de una charla en el marco de MEC con el objetivo de visibilizar la acción en la región. Los participantes pudieron conocer las historias y desafíos de las que forman parte del gran proyecto e impulsar a nuevas mujeres a sumarse a la iniciativa.

«Estamos muy contentos, creemos que fue un encuentro muy enriquecedor para las 600 personas que estuvieron presentes. Los clientes pudieron llevarse un panorama de 360° de las distintas áreas de la marca como producto, repuestos, servicios, comercial y financiación», expresó Mariano Mongini, gerente comercial de la marca.
 
El entretenimiento no faltó en esta jornada a todo terreno. Pirulo y Mauro, reconocidos artistas de Córdoba, realizaron un show para toda la familia. Además, el cierre del evento estuvo a cargo de la cantante Coki Ramírez.


 
Sobre Catelli
 
El concesionario Catelli, con sede central en la localidad cordobesa de Monte Maíz, desde el año 2006 acompaña a sus clientes en el asesoramiento de venta y posventa de productos de la marca.
 
Para comunicarse con el distribuidor, contactarse al 3468-533554 o visita su sitio web: https://www.catelli.com.ar/

New Holland , marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cerca al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesionales y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com .

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas