martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Indecar deslumbra al país al demostrar su innovadora tecnología en el campo

Indecar ha dado comienzo a una serie de demostraciones en terreno, presentando sus sembradoras y fertilizadoras. Hasta el momento, ha llevado a cabo con éxito dos eventos y tiene planes para organizar más jornadas demostrativas en el futuro.

Indecar, fabricante de sembradoras y fertilizadoras, ha emprendido recientemente una serie de presentaciones a campo, que incluyen demostraciones dinámicas de sus innovadores equipos de siembra y fertilización, así como un servicio personalizado para responder a las consultas de los productores.

La primera de estas dinámicas tuvo lugar en Bombal, Santa Fe, y contó con la asistencia de más de 50 productores agropecuarios y contratistas rurales. Según Cristian Almirón, gerente comercial de Indecar, «estas acciones son muy útiles para escuchar las inquietudes de los productores, lo que nos motiva a realizar más demostraciones de este tipo».

La segunda demostración se llevó a cabo en Pergamino, provincia de Buenos Aires, en colaboración con Agrícola Testa y la unidad regional de Aapresid. En esta ocasión, se centró exclusivamente en la tecnología de siembra y atrajo a más de 170 productores y contratistas.

Las máquinas destacadas en estas demostraciones fueron la sembradora neumática Neo Air Drill, que ofrece precisión en la siembra y un sistema hidráulico independiente, y la fertilizadora Kit Phantom, única en su capacidad para mezclar y distribuir dos productos con precisión.

La tercera edición de estas demostraciones está programada para el viernes 15 de septiembre en Carmen de Areco, Buenos Aires, cerca de la fábrica de Indecar. Se espera una gran afluencia de productores y contratistas locales que tendrán la oportunidad de experimentar la tecnología de Indecar en acción.

Los interesados en participar o obtener más información sobre esta actividad pueden comunicarse al teléfono (02325) 59-8241, según informaron los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas