jueves, febrero 22, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Con gran éxito, Valtra Demo Tour finalizó su edición 2023

VALTRA, la reconocida marca a nivel mundial en maquinaria agrícola, culminó con un rotundo éxito el VALTRA DEMO TOUR 2023, una  experiencia sobre ruedas que logró acercar al campo argentino las últimas incorporaciones de su catálogo, brindando soluciones de vanguardia para los agricultores de la región.

El recorrido incluyó las localidades de Junín, Saladillo, (ambas Provincia de Buenos Aires) Venado Tuerto (Santa Fe), Río Tercero (Córdoba), Fernández (Santiago del Estero) y San Miguel de Tucumán (Tucumán). Más de mil asistentes tuvieron la valiosa ocasión de explorar de primera mano la tecnología que ofrece la marca, además de experimentar con los equipos en un entorno de campo abierto. 

Esta experiencia interactiva, les brindó un conocimiento detallado y directo sobre los productos y soluciones diseñados para satisfacer las necesidades de los agricultores.

Se ofrecieron test drives para aquellos interesados en experimentar la tecnología e innovación de sus maquinarias de primera mano. 

«El Valtra Demo Tour 2023 representa una experiencia en constante expansión. Es un espacio exclusivo para conectar con nuestros clientes y amigos, y nos motiva a continuar creciendo y ofreciendo las mejores soluciones y servicios de excelencia a todos aquellos que depositan en nosotros su confianza «, afirma Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.

Es importante destacar que la exitosa ejecución de estos eventos fue posible gracias a la colaboración y a la efectiva coordinación de las concesionarias oficiales. Ellos representan un puente invalorable de la marca, no solo por su proximidad sino además por su profundo conocimiento de nuestros productos y valores.  

Acerca de VALTRA: 

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires. http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, MasseyFerguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas