martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Provimi en Swine Talks 2023 – La industria porcina en primer plano

Dos jornadas para tratar los temas más relevantes y de mayor impacto en el sector. La alimentación representa alrededor del 60-70% del costo de producción en la granja. Por lo tanto, es importante contar con los planes nutricionales más adecuados en cada etapa de crecimiento. Alimentar con dietas que sean apropiadas para cada etapa de producción puede ayudar a obtener mayores ganancias en rendimiento y eficiencia.

PROVIMI CARGILL Argentina convoca a toda la comunidad de profesionales y productores vinculados a la industria porcina a sumarse a este evento virtual que tendrá como invitado especial desde Brasil a Paulo Henrique Reis Furtado Campos, Científico de Aplicación Técnica de la compañía, quien brindará una charla sobre «Herramientas nutricionales y Estrategias Efectivas para maximizar la rentabilidad en el engorde”

La industria porcina se ha transformado en uno de los pilares de la economía agropecuaria nacional y se abre camino con innovación, nuevos protagonistas, espacios de capacitación y conocimiento compartido, así como con las mejores experiencias de los productores y casos de éxito en todo el mundo. En tal contexto, PROVIMI siempre está a la vanguardia de las tendencias internacionales y las mejores y más rentables prácticas aplicadas en las granjas del mundo para brindarle al productor todo su apoyo y sabiduría. Por eso, este 6 y 7 de diciembre estará formando parte de SwineTalks 2023, donde ofrecerá una experiencia virtual transformadora en exclusiva para todos los profesionales y entusiastas de la industria porcina.

Con una serie de expertos y líderes de renombre mundial, SwineTalks 2023 abordará en un formato innovador temas cruciales que impactan la industria porcina en América Latina. Específicamente, PROVIMI Cargill participará del panel Maximizando la rentabilidad en el sistema: donde se abordarán temas que tienen que ver con los flujos de producción y la rentabilidad del sitio 3 y allí contará con la presencia estelar de Paulo Henrique Reis Furtado Campos (*), quien disertarásobre «Herramientas nutricionales y Estrategias Efectivas para maximizar la rentabilidad en el engorde”

PROVIMI participa activamente en los más destacados eventos de la industria porcina nacional, siempre con la innovación como objetivo fundamental y para atender con los mejores programas y soluciones nutricionales a las necesidades de toda la cadena productiva. En esta oportunidad también se involucra y convoca a quienes lo deseen a sumarse. Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link y completar el formulario para inscribirse como invitado de  Provimi: https://forms.monday.com/forms/d485422c22da8398d80e1a544da164e8?r=use1

Más información en https://www.ProvimiArgentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

(*) Paulo Henrique Reis Furtado Campos, licenciado en Ciencia Animal por la Universidad Federal de Viçosa (2009). Maestría en Bioclimatología y Nutrición Monogástrica por la Universidad Federal de Viçosa (2011), con un período como interno en el French National Institute for Agricultural Research en Francia. Doctorado en Bioclimatología y Producción Porcina por Agrocampus Ouest – INRA UMR PEGASE, Francia. Ha sido profesor adjunto en la Universidad Federal dos Vales do Jequitinhonha e Mucuri (UFVJM; 2015 – 2017), y posteriormente, en la Universidad Federal de Viçosa (2018-2021), con énfasis en fisiología y metabolismo de los cerdos, requerimientos nutricionales e interacciones genotipo-ambiente. Actualmente se desempeña como Científico de Aplicación Técnica (SMT) en la empresa Cargill.

Acerca de PROVIMI y CARGILL

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos. Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor. De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal. El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Anima l también incluye Salud (He alth), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.

Cargill Animal Nutrition & Health (ANH) fue fundado en 1893. Hoy, opera en 40 países y 280 sedes, produciendo más de 62.000 toneladas de alimento para animales por día y más de 16 millones de toneladas por año. Cargill ANH cuenta con 20.000 empleados y brinda servicios a sus clientes en más de 280 sedes en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras para potenciar el negocio de sus clientes en 5 segmentos: Aves, Cerdos, Rumiantes, Agua y Aditivos.

Nuestra misión es crear valor para diferenciarnos. Uno de los modos en que lo hacemos es generando soluciones y capacidades innovadoras, a través de cinco Centros de Innovación Global y 13 Centros de Aplicación Tecnológica, ubicados en diez países distintos.

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill

La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas