miércoles, julio 17, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland Construction reafirma su compromiso con el servicio posventa de calidad

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, y sus distribuidores oficiales, acompañan a sus clientes y usuarios de maquinarias en cada rincón de la región. El servicio posventa, es un pilar fundamental que tienen en cuenta los compradores a la hora de confiar en una marca. Así lo cuenta Maximiliano Salas, titular de RS Constructora, una empresa oriunda de la provincia de Córdoba, Argentina.

La compañía dedicada a trabajos de infraestructura civil, incluyendo cloacas, suministro de agua y proyectos viales, fue fundada en 1989. Maximiliano expresa que fue su padre quien decidió iniciar el proyecto y que él se incorporó años más tarde, en el 2007.

En la actualidad, realizan distintas tareas que van desde movimiento de suelo y excavaciones a roturas de pavimento fresados y demoliciones. Para realizar esas tareas, disponen de tres minicargadoras 320 L, una retroexcavadora B80B y una excavadora E175C EVO.

Maximiliano destaca el gran servicio de posventa que le ofrece la marca junto a su distribuidor oficial de la zona, Nordemaq: “Las ventajas más grande de utilizar New Holland es el soporte post venta. La verdad que el carácter humano con la concesionaria es la punta de la lanza de la firma. Siempre predispuestos y al pie del cañon para dar soluciones y propuestas. La primer facilidad es que siempre tengo respuestas. Ya sea por garantía o por roturas fuera de ellas. La rapidez del servicio posventa es sorprendente”.

Mariana Bicalho, gerente de marketing de New Holland Construction, dio detalles del compromiso de la marca con el soporte a los clientes: “En un mercado cada vez más competitivo, la satisfacción y fidelidad del cliente son pilares fundamentales. Es por ello que desde New Holland Construction nos enorgullecemos de proporcionar un servicio posventa excepcional a los que siempre nos eligen”. 

Para comunicarse con el servicio al cliente de New Holland Construction llamar al 0800-266-1373 o por WhatsApp al +541120341496.

Sobre Nordemaq

Nordemaq, distribuidor que trabaja junto a la marca desde hace más de diez años, posee su casa central en Corrientes y tiene otras seis sucursales a lo largo del país ubicadas en Buenos Aires, Resistencia (Chaco), Salta, Sáez Peña, Corrientes, Córdoba y Misiones.

Al momento de adquirir una máquina New Holland Construction a través de un distribuidor oficial, el cliente tendrá el respaldo de la fábrica, que garantiza repuestos originales, manuales técnicos y personal capacitado para brindar un servicio de excelencia.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas