sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Indecar tendrá en 2024 su propio Centro Agro Tecnológico Experimental

Ubicado en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, las más de 40 hectáreas, servirán como centro de investigación, desarrollo y demostración.

Indecar será el pionero de las empresas de maquinaria agrícola y tendrá su  propio Centro Agro Tecnológico Experimental. La gran inversión se trata de un espacio que se utilizará para investigar, desarrollar y demostrar las tecnologías y herramientas del agro.

La fábrica de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras, continúa acercándole al productor las nuevas tecnologías y en su nuevo predio se podrá ver y probar fácilmente la aplicación a campo de su maquinaria, acceder a toda la información y capacitarse tanto él, como todo su equipo de trabajo.

El objetivo del proyecto es que el cliente pueda acceder fácilmente al conocimiento de insumos, genética, herramientas y manejos; y que él mismo pueda ir visualizando la evolución del proceso de cultivo en una clara referencia.

Por su parte Gastón Ricardo, Presidente de la empresa destacó: “Indecar hace mucho foco en la confiabilidad de los productos, como en sus prestaciones tecnológicas y un servicio posventa diferencial para a sus clientes, creo que la oportunidad de tener un Centro de esta magnitud nos va a permitir desarrollar aún más la relación con el productor, el contratista y sus equipos de trabajo.”

El lugar será el escenario de alianzas estratégicas entre maquinaria, empresas de semillas e insumos agropecuarios, con foco en los principales cultivos como soja, maíz y trigo, pero con la intención de ampliar aún más el desarrollo de nuevos cultivos.

El predio contará con salas para capacitaciones con profesionales dedicados a esta tarea  y a su vez, se desarrollarán diversas presentaciones dinámicas para todo aquel que lo visite. Será un lugar práctico y eficiente y el primer Campo Experimental Agropecuario de una empresa de maquinaria nacional.

Acerca de INDECAR:

Indecar es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas especializados en siembra directa, orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario. Más información en indecar-agro.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas