domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

CASE aporta su fuerza y productividad en el noroeste argentino

CASE, marca de CNH, es elegida en todo el país por empresas y municipios que buscan sumar potencia y precisión a sus obras con productos y servicios de calidad. Con puntos de venta en todo el territorio argentino, la red de distribuidores oficiales cuenta con técnicos especializados para garantizar un soporte diferencial a sus clientes durante todo el año.

XCLUSIVE SRL, compañía radicada en Salta capital, utiliza maquinaria CASE para mantener y llevar adelante sus obras en la región del noroeste. La empresa familiar comenzó sus trabajos en el segmento hace 7 años, y actualmente opera en Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. “Mi familia tiene más de 20 años trabajando en el rubro de la construcción y minero. La principal ventaja de trabajar junto a ellos es la confianza”, explicó Ileana Mimessi, Socia Gerente.

La compañía se especializa en el movimiento de suelos, caminería rural y obras civiles, ofreciendo soluciones a medida de las necesidades del cliente. “Somos una empresa que alquila equipos, como maquinaria vial, camiones, entre otros, con operadores certificados para el manejo de maquinaria pesada. Contamos con una flota moderna para realizar obras de minería, petróleo y gas, telecomunicaciones, trabajos hidráulicos y de arquitectura e infraestructura”, expresó Mimessi.

Dos excavadoras modelos CX350C y CX220C, dos palas cargadoras 821E y 921F, una motoniveladora 865B y una retroexcavadora 580N son parte del lote de maquinaria CASE con el que cuenta la empresa hace algunos años. “Los equipos fueron adquiridos a través de Mayssa, nuestro dealer de confianza, y son utilizados en diversas tareas, que van desde el movimiento de suelos, como la excavación, relleno, compactación y nivelación, hasta la apertura, ejecución y enripiados de nuevos caminos y mantenimiento de caminos existentes”.

Versatilidad para todo tipo de aplicaciones

La pala cargadora 821E trabajó a 3.000 metros de altura en la minera Puna Mining S.A, una empresa enfocada en la producción de carbonato de litio, ubicada en el Salar del Rincón, en la Pampa de lari del Departamento de Los Andes. “Se valora mucho la fuerza y productividad del equipo a la hora de realizar actividades como el acopio de material y carga de camiones. La alta tecnología embarcada en la máquina es un punto a destacar porque la configuración de la misma facilitó mucho el trabajo en la altura”, destacó Mimessi.

Diseñada para afrontar cualquier desafío, la pala cargadora 821E tiene gran estabilidad, tracción superior, potencia para desagregar/empujar, capacidad de elevación y operación silenciosa. Sus innovaciones tecnológicas hacen de la máquina la más productiva del mercado, además de ofrecer todo el confort, espacio y visibilidad que el operador necesita.

Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina, expresó: “hoy en día nuestros equipos cuentan con las más modernas tecnologías que le otorgan las capacidades para afrontar cualquier labor requerida por los operadores. La pala cargadora es un gran ejemplo de versatilidad y adaptabilidad para cualquier tipo de aplicación”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas