martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH es reconocida por su excelente innovación agrícola con el premio internacional AE50

La Sociedad Americana de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) reconoció a Case IH, marca de CNH, por su excelente innovación agrícola con el premio AE50 en varias categorías. Los productos más destacados fueron los tractores Quadtrac AFS Connect 715 y la nueva línea Steiger AFS Connect. Además, la marca ganó otros dos premios que destacan el enfoque constante en la innovación, siempre con el objetivo de mejorar y aumentar la eficiencia de los productores de todo el mundo.

«Case IH ha demostrado una y otra vez que, a través de la evolución de la tecnología junto con los avances en máquinas y aplicaciones, podemos mejorar significativamente la forma en que los agricultores hacen su trabajo», explicó Christian González, vicepresidente de Case IH para América Latina. «Los premios ASABE AE50 son una prueba más de que las acciones de nuestra marca son más elocuentes que las palabras. Estamos para servir a los productores y lo estamos haciendo», añadió González.

La organización norteamericana tiene en cuenta los productos que ahorran tiempo a los productores y reducen costos, al mismo tiempo que aumentan la seguridad de los clientes. Cada año, la ASABE distingue 50 productos con las innovaciones más significativas en las áreas de ingeniería y tecnología para los campos agrícolas, alimentarios y biológicos. Los premios se celebran desde hace casi 40 años y consideran productos fabricados en todo el mundo.

Más información sobre los productos galardonados:

Quadtrac AFS Connect 715

El tractor más grande y potente jamás producido por Case IH, el Quadtrac AFS Connect 715 ofrece potencia y velocidad integradas para cubrir más terreno en menos tiempo. El motor Cursor 16, construido específicamente para la máquina, desarrolla 715cv, con una potencia máxima de 778cv, y establece un nuevo estándar de rendimiento en las aplicaciones más exigentes.

Este lanzamiento incorpora el nuevo tren de rodaje Quadtrac de alta resistencia, que brinda una mayor tracción para adaptarse a la potencia del motor. Una transmisión más pesada transfiere eficazmente la mayor potencia al suelo y una velocidad de 42 km/h, lo que permite pasar menos tiempo en la ruta y más en el campo. Además, el tractor cuenta con un nuevo diseño del capó, una iluminación LED más potente y un depósito de combustible ampliado de 1.968 litros.

Nueva línea Steiger

Con una gama de potencia máxima de 467cv a 699cv, los nuevos tractores Steiger AFS Connect presentan la evolución de los motores Cursor 13, con un sistema de combustible actualizado, numerosas mejoras en la facilidad de mantenimiento y un sistema de escape simplificado que proporciona una mejor visibilidad desde la cabina. Los modelos de 425cv, 475cv y 525cv presentan un mayor ahorro de combustible, así como una respuesta del motor un 35% más rápida gracias a la incorporación de un nuevo turbocompresor de geometría variable electrónicamente.

Los nuevos modelos Steiger también incluyen numerosas mejoras en la cabina centradas en el operador, como la parte superior mejorada con barras de soporte integradas, la nueva consola superior, el montaje mejorado del monitor y un sistema de sonido premium opcional. También se incluyen opciones de luces LED para mejorar la visibilidad al amanecer en el campo.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas