sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Bajo el lema de la agroecología, GIORGI estará presente en Expoagro 2024

Del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, se realizará una nueva edición de la mayor muestra agrícola a campo abierto de la región y GIORGI invita a visitar su stand y a conocer todas las novedades que están preparando para esos días.

Por tercer año consecutivo, GIORGI S.A., empresa fabricante de máquinas agrícolas de la localidad de Fuentes (provincia de Santa Fe), estará participando de Expoagro, la megamuestra de maquinaria, insumos, servicios y ganadería más importante de la región.

Desde la empresa sostienen que estos cuatro días de expo serán un marco inmejorable para presentar su nuevo lema, eje de su flamante página web y de toda la comunicación institucional que están difundiendo: “Trabajamos AGROECOLÓGICAMENTE”.

¿Qué significa para GIORGI “trabajar agroecológicamente”?

Significa unir, bajo una misma premisa, al Agro como su ámbito natural, a la Ecología como modo de relacionarse, y a la Mente como generadora de ideas. A través de la actividad que llevan adelante desde hace casi 66 años, buscan contribuir a una reconciliación entre la agricultura y el medio ambiente, inducir a la preservación de la naturaleza y, fundamentalmente, obtener buenas siembras.

Teniendo como antecedente a los romanos, que en aquellos primeros tiempos practicaban la agricultura tratando el suelo con mecanismos que fueran lo más inofensivos posible, y observando el contexto actual, en el cual nuestra sociedad es más ecológicamente consciente, desde GIORGI confían en el compromiso que asumieron hace ya varios años, de producir maquinaria sólida, confiable, durable y, sobre todo, que contribuya al cuidado del medioambiente.

Sorpresas para esta edición

Con todas estas ideas en mente, decidieron convocar a Lautaro Verbauwede, un joven estudiante del pueblo de General Mansilla, provincia de Buenos Aires, que en el año 2022 construyó -por iniciativa propia y por ser muy fanático de la maquinaria agrícola-, una increíble maqueta en cartón de la sembradora Precisa 8000 de 5 módulos, que luego pintó y decoró con cada uno de sus detalles, completamente a mano.

Lautaro estará en el stand de GIORGI durante algunos días, dando los toques finales a las dos réplicas de máquinas en las que estuvo trabajando y que se estarán sorteando entre todos los que se inscriban. De esta manera, además de poder conocer las últimas novedades en maquinaria que la empresa estará presentando en la Expo y de recibir el mejor asesoramiento de parte de su equipo de ventas, quienes los visiten en el stand #760, verán trabajar en vivo al creador de las maquetas y apuntarse para ganar alguna de ellas.

Para aquellos fanáticos de las GIORGI que siempre anhelaron tener una en su mesa de luz, ¡el sueño se les ha hecho realidad! Pueden participar del sorteo, inscribiéndose a través del siguiente link: https://forms.gle/Qkj3UdhDpvEA5GYu8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas