sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Llega la “EXPO: TECH FARM 2024” al Campo Escuela de la FCA UNC

El miércoles 28 de febrero de 8,30 a 13,30, se realizará en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, la Tech Farm 2024.

La Jornada está dirigida a ingenieros, estudiantes de Posgrado, productores y operarios de maquinarias y tiene como fin compartir conocimientos actualizados sobre el uso de la tecnología, las nuevas plataformas que se están utilizando, explicar las posibilidades que permite el análisis del uso de la información y la utilización de la misma desde la práctica. Esta será también una excelente oportunidad para salvar dudas comunes que se presentan cotidianamente entre productores e ingenieros, al tiempo que permitirá el intercambio de espacios de consulta de profesionales fomentando la interacción entre el sector público y privado.

Durante la mañana se realizarán actividades a campo con demostraciones de configuraciones, traspaso de archivos y corte por sección. Se darán charlas de 30/40 minutos, referidas a problemáticas seleccionadas sobre temas comunes que nos consultan productores, técnicos y profesionales.

Un dato importante para destacar es que esta actividad certifica para el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que lleva adelante el Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Cronograma de actividades

8:30 – Acreditaciones

9:00 – Bienvenida con explicación de dinámicas a campo

Dinámicas a campo

12:00 – Cierre con dinámicas en auditorio.

12:30 – Almuerzo y Cierre

Los interesados deben inscribirse en: bit.ly/TechFarm2024

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas