martes, abril 30, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional

La marca de maquinaria agrícola se prepara para presentar su portfolio de productos y agricultura digital.

New Holland Agriculture, marca de CNH, participará nuevamente en Expoagro, la tradicional feria que tendrá lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y reunirá a toda la cadena agroindustrial del país.

Del 5 al 8 de marzo, la marca recibirá a los asistentes en un imponente stand donde exhibirá distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas: tractores de baja, mediana y alta potencia, la cosechadora CR 7.90 Intellisense y el pulverizador Defensor SP3000 de producción nacional.

En el espacio de Agricultura Digital, se encontrará la Central de Inteligencia, soporte que permite al personal especializado de New Holland brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario. Además de los Oculus y el casco de realidad aumentada, los cuales ofrecen servicios de atención remota en tiempo real a los clientes. Como novedad, este sector contará con la presencia de los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, los cuales próximamente estarán disponibles en Argentina.

El equipo destacado de esta edición será la cosechadora CR 7.90 Intellisense, una máquina 100% argentina. Fabricada en la planta de Ferreyra, Córdoba, resalta por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y mejorando la productividad.

  • New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional
  • New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional
  • New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional
  • New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional
  • New Holland presenta en Expoagro lo último en inteligencia artificial y producción nacional

Gracias a sus sensores y tecnologías integradas es posible la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Además, posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en Expoagro, una de las ferias más importantes de nuestro país. Invitamos a todos los visitantes a pasar por nuestro stand y descubrir las últimas novedades en tecnología y automatización que ofrecemos, así como nuestras diversas opciones de financiamiento para nuestros productos”, expresó Tomás Liceda, director Comercial de New Holland Argentina.

Otra de las novedades de la marca será la experiencia inmersiva 360° con la que se mostrará al campo argentino. La iniciativa es para que se conozca el trabajo que hay detrás de los alimentos que produce cada agricultor a lo largo y ancho del país.

Los visitantes de Expoagro también contaran con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias New Holland. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrecerá todo su expertise a los productores argentinos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas