viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH se destaca en Expoactiva Nacional

Junto a Pertilco, distribuidor oficial, presenta lo último en siembra y pulverización para el mercado uruguayo.

Hasta el 23 de marzo, en Uruguay, se desarrolla la 27° edición de Expoactiva Nacional, la feria agroindustrial y tecnológica más importante del país, ubicada en el corazón de la zona de mayor producción de maíces a nivel nacional.

Expoactiva es una iniciativa de la Asociación Rural de Soriano, con más de 120 años de historia. Año a año se consolida como la mayor exposición de agronegocios del país, nucleando a destacados empresarios, expositores, autoridades departamentales y nacionales y referentes del área.

En un imponente stand de 2.640m2, se presenta al mercado el nuevo Patriot 3250 y la sembradora Air Drill Precision Disk 500. Además, se luce la línea de tractores Magnum, Puma y Farmall, y se distinguen los espacios de conectividad, el AFS Connect Center, el Virtual Experience y los nuevos productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas.

“Una vez más formamos parte de esta reconocida feria, posicionando a la marca como referente en agricultura digital y dando visibilidad a nuestros equipos y soluciones tecnológicas. Como siempre, aprovechamos estos eventos para reencontrarnos con todos nuestros clientes en un solo lugar”, expresó Fermín Lafitte, director de Pertilco.

En el marco de la megamuestra agrícola, se lanzó al mercado uruguayo el pulverizador Patriot 3250. Con un entorno excepcional para el operador, control completo del equipo, soluciones de conectividad mejoradas y la más avanzada tecnología de pulverización integrada, el Patriot está diseñado para ayudar a los operadores a trabajar de forma más productiva y lograr una pulverización de alta eficiencia. El distintivo diseño de cabina, motor trasero y barras resistentes y duraderas son elementos de Agronomic Design que permiten a los operadores lograr una pulverización precisa.

Otro de los destaques de la feria es la sembradora Air Drill Precision Disk 500 con diseño americano. La tecnología de precisión del equipo le ofrece al productor alta eficiencia de siembra y le garantizan una colocación uniforme en profundidad sin importar el terreno. “Esta es una máquina que está equipada con las últimas y más altas tecnologías del mercado, que le garantizan al productor facilidad y rendimiento en sus labores”, explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

Posee un asistente de calibración intuitivo, el sistema de control de medición modular de AccuSection, que ayuda a evitar el exceso de semillas y la fertilización excesiva, aumentar la precisión y obtener más producto aplicado en una sola pasada. Además, cuenta con la tecnología AFS (Advanced Farming Systems) que permite aumentar la productividad y disminuir los costos de operación.

“Es importante estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado agrícola, por eso siempre estamos escuchando, pensando y diseñando productos que estén a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Presentamos en Expoactiva la más alta tecnología en siembra y pulverización, ofertando soluciones más completas y eficientes, combinando innovación y tecnología, dos atributos esenciales de Case IH”, destacó Lanciotti.

Financiación al servicio del cliente

Los visitantes de la feria también cuentan con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrece todo su expertise a los productores.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas