sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Bauer do Brasil anuncia expansión al mercado de América del Sur

El Grupo Bauer, con más de 90 años de tradición, es una empresa global con una destacada actuación en diversos sectores, incluyendo tecnología de irrigación, separación de residuos, gestión de aguas residuales y energías renovables.

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades de crecimiento en la agricultura irrigada, Bauer do Brasil ha implementado un plan estratégico de expansión, centrándose en la ampliación de sus operaciones hacia países de América del Sur, incluidos Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

Según el informe de mercado Máquinas de Riego Agrícola de América del Sur, elaborado por Mordor Intelligence™ Industry Reports, se prevé una tasa de crecimiento anual (CAGR) del 11.1% para el período de pronóstico 2020-2025 en este segmento. Con el impulso de los gobiernos de estos países para aumentar la conservación y eficiencia del agua, impulsado por el sistema de riego, se estima que el mercado presenciará un crecimiento sustancial en un futuro próximo.

Para Rodrigo Parada, Co-CEO de Bauer do Brasil, esta expansión geográfica fortalece la posición de Bauer en la región, permitiendo a la empresa satisfacer las demandas específicas de estos mercados y fortalecer sus asociaciones con clientes y socios locales. «Durante los próximos meses estaremos desarrollando asociaciones y alianzas en los diversos países de América del Sur», refuerza Parada.

El Grupo Bauer, con más de 90 años de tradición, es una empresa global con una destacada actuación en diversos sectores, incluyendo tecnología de irrigación, separación de residuos, gestión de aguas residuales y energías renovables. Reconocido como líder mundial en ventas de carretes, el grupo mantiene presencia en más de 100 países.

Paralelamente a esta expansión, Bauer do Brasil presenta una innovación significativa con el lanzamiento de Rudolf Bauer, un avatar de Inteligencia Artificial (IA). Desarrollado en colaboración con Will-bot, Rudolf Bauer representa un especialista digital en IA dedicado al sector de la irrigación, con capacidad para brindar soporte, atención e información preliminar de manera eficiente, a través de canales digitales como WhatsApp.

El avatar, que representa la imagen de un experimentado y carismático productor rural con sombrero y barba blanca, está diseñado para mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo respuestas rápidas y precisas a consultas sobre productos, procesos de irrigación, aclaración de dudas técnicas e incluso en la elaboración de presupuestos. Con esta iniciativa, Bauer do Brasil busca establecer una presencia digital avanzada, proporcionando soluciones más ágiles y accesibles a los productores rurales y demás partes interesadas en el sector de la irrigación.

Una vez entrenada, la IA conserva el conocimiento adquirido y su capacidad de atención es ininterrumpida, operando las 24 horas del día, los siete días de la semana, con la capacidad de manejar miles de interacciones simultáneas. Además, el chat tiene la capacidad de interpretar imágenes y audios, facilitando la elaboración de proyectos y proporcionando respuestas rápidas a las necesidades de los clientes.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas