domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH llega a Agroactiva con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Como cada año, Case IH, marca de CNH, participa de la megamuestra exhibiendo sus distintos equipos para aplicaciones agrícolas y ganaderas: tractores de baja, mediana y alta potencia, junto al pulverizador Patriot 300, y, como novedad, este año presenta la cosechadora “Axial-Flow” 7250 High Capacity y el Magnum Black Limited Edition, una edición limitada y exclusiva del imponente e histórico tractor.

Siguiendo el pilar de conectividad e innovación, la marca presentará las soluciones tecnológicas más destacadas para los productores. En el stand, se encontrará el Connect Room, soporte que permite al personal especializado de Case IH brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario. Además, estarán presentes los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, que estarán disponibles a fin de junio en los concesionarios de Argentina.

Transformando el enfoque de desarrollo de tecnologías de precisión, ofreciendo innovación abierta y fácil de usar, la marca anuncia el prelanzamiento de Case IH FieldOps, la nueva plataforma de agricultura digital que permite a los propietarios y operadores gestionar y visualizar sus flotas en tiempo real, a través de dispositivos con conexión a internet. También permite a los concesionarios tener acceso remoto para satisfacer mejor las necesidades de mantenimiento de las máquinas, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa.

“Participar nuevamente de esta feria es una gran oportunidad para reencontrarnos con el sector y afianzar nuestro vínculo con nuestra red de concesionarios y clientes. Nuestro objetivo es que los visitantes pasen por nuestro stand y descubran las últimas novedades en tecnología y productividad, además de los avances en herramientas tecnológicas que desarrollamos para todo tipo de productor”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.

Los visitantes también contaran con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias Case IH. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrecerá todo su expertise a los productores argentinos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas