domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland destaca con tecnología de punta y soporte digital en Agroactiva 2024

New Holland, marca de CNH, participará una vez más en Agroactiva, la reconocida megamuestra agrícola que se desarrollará del 5 al 8 de junio en el predio ferial de Armstrong, Santa Fe.

Durante estos días, la marca exhibirá en su stand sus equipos más destacados para aplicaciones agrícolas y ganaderas. Los visitantes podrán conocer de cerca los tractores de las líneas T5, T7, T8, TL y TT, así como las cosechadoras CR 6.80 y CR 7.90 Intellisense, y el pulverizador SP 3000.

«Estamos orgullosos de participar nuevamente en Agroactiva, una de las ferias más importantes de la región. En esta edición, estaremos presentando nuestros equipos con la mejor tecnología y toda la innovación, pensados para brindar soluciones al productor argentino”, expresó Juliano Mendonca, gerente de marketing e innovaciones.

En el espacio de Agricultura Digital, presentarán la Central de Inteligencia, soporte que permite al personal especializado de New Holland brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario. Además de los Oculus y el casco de realidad aumentada, los cuales ofrecen servicios de atención remota en tiempo real a los clientes.

Este sector contará con la presencia de los productos Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, los cuales a partir de Julio estarán disponibles en toda la red de concesionarios.

Diseñado para ser una solución de gestión de operaciones simplificada y optimizada, New Holland presentará FieldOps, la nueva plataforma de Agricultura Digital que estará disponible a partir del segundo semestre y que permitirá a los clientes ver y monitorear todas sus máquinas en un solo lugar.

Los visitantes de Agroactiva también contaran con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias New Holland. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofrecerá todo su expertise a los productores argentinos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas