domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Recalculando, su lugar de destino es AgroActiva

En AgroActiva 2024, lo más importante es el visitante. Por lo tanto, en la edición “De fierro, nacida para durar”, y en el marco de sus 30 años de historia, presentará un recorrido virtual que permite guiar al visitante de manera geolocalizada.

Se trata de un mapa digital, del que se puede ingresar a través de la web oficial de AgroActiva, y desde allí permite localizar de manera rápida a cada uno de los sitios a los que se quiera acceder.

Desde empresas expositoras, stands internos, sectores de gastronomías, baños, seguridad, ganadería y cada una de las áreas que rodean a la megamuestra, podrán ser localizados desde el celular del visitante de manera ágil y sencilla, y el GPS lo llevará al destino elegido, con la mejor precisión.

Es una nueva herramienta que ofrece AgroActiva, para que los productores y público en general, vivan la experiencia de estar en una muestra que siempre los cobija con la mejor tecnología, con la intención de ofrecer cuatro días inolvidables.

Del 5 al 8 de junio, en el predio ferial de Armstrong, Santa Fe, queremos que no te pierdas nada. Que disfrutes de cada lugar con la tranquilidad de un recorrido placentero con un servicio único e innovador que ofrecemos a nuestros visitantes para facilitar el recorrido por la Expo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas