domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland anuncia cambios en su estructura para Argentina

New Holland, marca de CNH, presenta a José Queiroz como director comercial para Argentina. Con una trayectoria de 15 años en la compañía, se ha desempeñado como director Comercial posventa para el segmento agrícola en América Latina. También tuvo funciones de desarrollo de red y capacitación comercial, y estuvo a cargo del Departamento de ventas de maquinaria.

En su nuevo cargo, será el encargado de desarrollar las nuevas estrategias y dirigir los objetivos de la marca en el mercado argentino.

Queiroz está graduado en Ingeniería Eléctrica y Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (PUC-MG). Tiene dos títulos de posgrado, uno en Especialización en Gestión Empresarial, de la Fundación Dom Cabral y un MBA en Gestión Empresarial, de Fundación Getúlio Vargas.

“Me llena de alegría asumir este desafío en una empresa a la que pertenezco hace más de 15 años. Mi objetivo es estrechar aún más los lazos con los productores argentinos, continuando nuestra tradición de ofrecer productos, soluciones y servicios de alta calidad que enriquezcan la experiencia de cada uno de nuestros clientes», expresó José Queiroz.

Juliano Mendonca asume como Gerente de Marketing e innovaciones para Argentina y países importadores. Trabaja desde hace 12 años en CNH, donde se ha desempeñado como gerente de marketing y gerente de desarrollo de red en Brasil.

Está graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Tuiuti do Paraná. Además, posee un título de posgrado en Ingeniería de seguridad laboral de la FAE y dos MBA, uno en Marketing de la Fundación Getulio Vargas, y otro en Administración de empresas de la FAE.

«Asumo este nuevo desafío con gran responsabilidad y altas expectativas. Nuestro foco está en fortalecer nuestra presencia en toda la región, ampliando constantemente nuestra posición de liderazgo en los sectores donde dejamos nuestra huella. Nuestro compromiso es seguir creciendo, innovando y superando expectativas para ser el referente indiscutible en nuestra industria”, concluyó Mendonca.

  • New Holland anuncia cambios en su estructura para Argentina
  • New Holland anuncia cambios en su estructura para Argentina
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas