domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH anuncia el prelanzamiento de la nueva plataforma FieldOps

Durante la 30° edición de Agroactiva, Case IH, marca de CNH, anuncia el prelanzamiento de Case IH FieldOps, la nueva plataforma de agricultura digital. Se trata de una solución diseñada específicamente para que los agricultores conecten, visualicen y gestionen sus operaciones en tiempo real a través de dispositivos con conexión a internet.

Impulsada por la digitalización de la agricultura moderna, la nueva aplicación FieldOps se alinea al crecimiento exponencial de las máquinas conectadas, que permiten a los agricultores acceder a los datos de las equipos en la nube para llevar a cabo operaciones más rentables y productivas. También permite a los concesionarios tener acceso remoto para satisfacer mejor las necesidades de mantenimiento de las máquinas, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa.

“Al desarrollar una experiencia de usuario digital y centralizada con Case IH FieldOps, los agricultores y operadores experimentarán un enfoque racionalizado de los datos y, con ello, un éxito más informado y basado en datos en sus operaciones”, afirmó Scott Harris, presidente global de Case IH.

Las principales características de la plataforma incluyen:

Visualización de datos: acceso instantáneo a datos agronómicos en tiempo real y perspectivas de la máquina, incluida la ubicación y el estado preciso del trabajo, los parámetros actuales del equipo, el tiempo estimado hasta la finalización del trabajo, el historial y mucho más.

Análisis de la máquina: los usuarios pueden supervisar de forma proactiva el estado de la máquina y detectar rápidamente problemas de alta prioridad, manteniéndose informados con notificaciones personalizadas.

Visualización remota de la pantalla en la cabina: supervisión en profundidad de las máquinas y fácil coordinación con los operadores, incluida la funcionalidad para sugerir cambios, como la velocidad de la máquina y el estado del motor.

Una solución sencilla y completa: Case IH FieldOps centraliza las herramientas de una forma más fácil y comprensible para todos los usuarios. Esto facilita a los productores el acceso a los datos del campo y de la explotación en una única plataforma.

“Case IH FieldOps ha sido desarrollado por productores, para productores. Trabajamos directamente con los clientes, incorporamos sus comentarios y desarrollamos procesos optimizados que tienen sentido para ellos y para su forma de trabajar. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, de principio a fin», concluyó Harris.

La aplicación Case IH FieldOps se utilizará en dispositivos con conexión a internet y se encuentra actualmente en fase de validación final y estará disponible para los productores a partir del segundo semestre de este año.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas