domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tillard en Santa Fe: Adaptamos la oferta del BNA a las economías regionales

Al visitar la provincia de Santa Fe, el presidente del BNA, Daniel Tillard, y parte del Directorio, recorrieron dos empresas cliente de la entidad, que invierten en innovación y exportan sus productos a América y Europa.

En primer lugar, concurrieron a las instalaciones de SpeedAgro, una compañía que comenzó hace 25 años a transitar el camino de la formulación, elaboración y comercialización de productos fitosanitarios y la línea de coadyuvantes, que en la actualidad produce con sustentabilidad y apunta a proyectos de proteína alternativa para abastecer los mercados americano y europeo.

Más tarde fue el turno de Mafralac, empresa láctea que desde hace casi 30 años ofrece soluciones innovadoras de calidad y nutrición responsable, que trabaja de manera sustentable, prevé inaugurar una nueva planta de secado que les permitirá pasar de secar 18 mil a 54 mil toneladas anuales y que también construirá dos biodigestores.

Durante el recorrido, Tillard destacó que “el BNA está creciendo en un 500% el desembolso de préstamos en mayo respecto a mayo del año pasado. El número supera los US$ 1.500 millones, entre pesos y dólares. Así ratificamos la misión de nuestro Banco que es apalancar el crecimiento de las PyMEs de nuestro país y, por supuesto, también financiar a las familias”.

“El BNA adapta su oferta a las necesidades de las economías regionales. Comenzamos con Vendimia, seguimos con Expoagro y la bioeconomía, turismo, transporte y la vuelta del crédito hipotecario”, agregó, acompañado por los directores Alejandro Henke, Manuel Calderón y Nicolás Carvajal.

Más tarde, la comitiva visitó la gerencia Zonal Santa Fe Centro y la sucursal del Banco y, luego, participó de un Congreso organizado por Jerárquicos Salud, la mutual de los bancarios.

Por la noche, el titular del BNA compartió un encuentro con más de 80 empresarios de los diferentes sectores de la economía del litoral, en el Centro de Convenciones «Los Maderos».

Cabe destacar que la entidad dispone, en toda la provincia, de 68 sucursales, cinco Centros de Atención PyME Nación, tres anexos operativos y una sucursal electrónica.

Tillard estuvo acompañado por el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el subgerente departamental de Relaciones Internacionales, Rodrigo García. Además, asistieron el gerente de la Zonal, Carlos Cruz, el gerente de la sucursal Santa Fe, Nicolás Scollo; el gerente del Centro de Atención PyME Nación, Diego Trivero y el gerente comercial de la Zonal, Diego Coelho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas