domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland presenta en Agroactiva FieldOps, una nueva aplicación para la gestión de datos agrícolas en tiempo real

New Holland, marca de CNH, presenta en Agroactiva 2024 el pre lanzamiento de FieldOps, una nueva aplicación de gestión agrícola disponible para dispositivos móviles y web. Versátil y fácil de usar, reúne en un solo lugar monitoreo en tiempo real, visualización remota, interfaz intuitiva y mejor rendimiento, beneficios diseñados para un mejor recorrido del cliente en la gestión de datos operativos.

La agricultura se está volviendo cada vez más digital, con un crecimiento exponencial de máquinas conectadas. FieldOps es una aplicación completa y fácil de usar que unifica las principales necesidades de gestión operativa en un solo lugar, evitando que el cliente utilice soluciones digitales fragmentadas y múltiples aplicaciones o plataformas.

New Holland FieldOps se creó para simplificar todo el flujo de trabajo de los clientes, desde el momento en que se conectan a sus máquinas hasta el análisis poscosecha. Su interfaz completamente nueva optimiza los flujos de trabajo, simplifica la gestión agrícola y hace que los datos estén disponibles desde cualquier lugar.

En lugar de utilizar múltiples aplicaciones para gestionar su flota mixta, los clientes podrán ver y monitorear todas sus máquinas en un solo lugar, centralizando herramientas como MYPLMCONNECT, el portal de telemetría de New Holland, en una única plataforma. De esta manera, los clientes tienen un acceso más fácil a los datos de sus campos y operaciones agrícolas y cualquier operador conectado puede administrar sus máquinas desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la aplicación web o móvil FieldOps.

Las principales funcionalidades de FieldOps incluyen monitoreo en tiempo real de las máquinas (la ubicación exacta y el estado operativo), visualización remota de pantallas dentro de la cabina para agilizar la asistencia al operador, visualización de capas de datos agronómicos de un campo específico a lo largo de la cosecha y monitoreo del estado y actividad de las máquinas para detectar rápidamente problemas prioritarios.

“La agricultura está cambiando rápidamente y los agricultores nos piden cada vez más que los apoyemos con soluciones simples a problemas complejos. Nuestro enfoque siempre pone al cliente en el centro y nuestra función es ayudar desarrollando productos tecnológicos que mejoren su productividad”, afirma Carlo Lambro, presidente global de New Holland. “FieldOps se creó gracias a los comentarios de nuestros clientes, priorizando la simplicidad y las capacidades intuitivas de la interfaz. Permite a los agricultores mejorar su eficiencia y rentabilidad, ya sea invirtiendo en una nueva flota o añadiendo automatización a las máquinas que ya tienen. »  

La aplicación FieldOps se encuentra actualmente en la fase final de desarrollo y su lanzamiento completo está previsto a partir del segundo semestre de este año.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas