sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

El senador Verdecchia volvió a AgroActiva para ´disfrutarla´

Pablo Verdecchia expresó su alegría por participar de la inauguración de AgroActiva, en esta oportunidad con su nuevo rol: el de senador provincial del departamento Belgrano. 

El funcionario, quien junto a Gisela Scaglia, vicegobernadora de Santa Fe, reconocieron a AgroActiva como una muestra de interés general de la mano del Senado provincial, destacó la importancia de la colaboración público-privada en el desarrollo productivo, educativo y de infraestructuras.

En este marco, consideró que estos pilares son fundamentales para el progreso económico y el impulso de la producción argentina. “Vengo con otro rol pero con el mismo sentimiento”, contó el ex intendente de Armstrong.

Además, destacó que AgroActiva, sigue siendo “esa hija grande y esa muestra que tanto sentimiento nos despierta a los armstroneses”. Según el senador, esta feria expresa y logra potenciar ese sentimiento a todo el mundo.

“La verdad que para nosotros es una alegría muy grande, cada vez que venimos a AgroActiva y la vemos cada vez más grande, todos los años, y vemos todas las innovaciones, para nosotros es fundamental”, indicó.

LA PRODUCCIÓN ES PRIORIDAD

Según Verdecchia, el eje de gestión que se propuso en su enfoque legislativo,  tiene que ver con lo productivo. “Lo productivo encabezado desde tres parámetros: La producción, más lo educativo, que tiene que relacionarse con la producción, y todas las obras de infraestructura que estén volcadas a la mejora de esa producción”, contó el entrevistado.

Además reconoció: “Fueron muchos años en nuestro país donde las articulaciones públicos-privadas no estuvieron funcionando. Hoy tenemos la oportunidad de fortalecer esos vínculos para seguir trabajando en conjunto”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas