viernes, julio 12, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Kamchatka presentó sus viajes técnicos

La agencia nació en Rosario hace 10 años, tiene base en su lugar de origen, entendiendo que es un plus para brindar un servicio estratégico. En diálogo con Lautaro Diaz,cuenta su primera experiencia en la muestra. 

“Vinimos a lanzar el departamento de viajes técnicos, además de brindar servicios integrales de turismo. Hicimos una alianza con la joya agro para armar una estrategia de comunicación destinado a las empresas, porque creemos que además de visitar los destinos y capacitarse, también es importante comunicarlo”, expuso.

Sumado a esto dijo que apuntan a alcanzar clientes en diferentes sectores del agro, siendo una buena oportunidad para ellos, porque si se hace con una empresa que brinde los servicios adecuados, es “sumamente rendidor”.

“Lo que hacemos es que nuestros clientes no tengan que arriesgar ni preocuparse por nada, porque gracias a los contactos que tenemos en cada destino nos aseguramos el buen funcionamiento de los servicios contratados”, expresó.

Finalmente deslizó que están “gratamente sorprendidos” porque fue muy bueno todo, desde la organización hasta la gente que se acercó a realizar sus consultas.

“No me quedan más palabras de felicitaciones para Rosana, Guillermo y todo el equipo de trabajo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas