domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

La Mesa de Enlace Presente en Agroactiva

Durante la inauguración oficial de la muestra, transitando la segunda jornada, estuvieron presentes los presidentes que integran la Mesa de Enlace. 

Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural expresó: “Veo muy bien veo a la muestra; En el último tiempo se ha generado una expectativa muy grande en este tipo de eventos y Agroactiva muestra el poderío del sector agropecuario y la mirada hacia adelante.

Por su parte, Carlos Castagnani de Confederaciones Rurales Argentinas, se mostró gratamente sorprendido por la gran cantidad de público presente y deslizó que valora la visita de las autoridades.

“Agroactiva muestra el potencial del campo argentino, cuando la recorres vez todo el ímpetu que hay apostando al futuro. Es importante la presencia de las autoridades, que bajen al interior y conozcan cara a cara el trabajo del productor”, analizó.

Elvio Guia, quien asumió recientemente la presidencia de Federación Agraria luego del fallecimiento de Carlos Achettoni, lamentó tener que tomar el cargo en estas circunstancias y expresó que continuará trabajando por la línea trazada.

“Sabemos que cuesta mucho hacer semejante exposición en estos momentos y claramente el sector productivo responde. Por eso necesitamos reglas claras de juego y encontrar un camino de estabilidad para que Argentina pueda explotar de una vez por todas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas