sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Las energías renovables se adueñaron de AgroActiva

Pentre, es una empresa que  se caracteriza por trabajar en proyectos llave en mano de energías renovables, en particular la energía solar fotovoltaica, en conjunto con la empresa de ingeniería Fulling Energy SRL, mediante una alianza estratégica comercial.

Es una firma que realiza instalaciones fotovoltaicas para ahorro energético, fabricando y comercializando equipos especiales con componentes de energía solar con diseños propios y únicos en el país.

“Estamos muy motivados por las consultas de productores, a quienes pudimos brindarles asesoramiento y soluciones para los problemas de energía que tienen en sus establecimientos rurales”, indicó el ingeniero electricista Mario Dobos, director de operaciones de Pentre Fulling Energy.

El vocero, contó que en el marco de los 30 años de AgroActiva, decidieron obsequiarle a la muestra dos aplicaciones iluminarias para el predio, y están pensando de ampliar el sistema para las próximas exposiciones.

“En AgroActiva ya estuvimos presentes el año pasado con nuestras torres solares, y este año con el propósito de brindarles un obsequio por la edición número 30, le entregamos unas luminarias solares autónomas, y hemos estado conversando de algunos proyectos para este predio que crece en cada edición”, destacó Dobos.

EQUIPOS QUE BAJAN COSTOS

Pentre, es responsables en el cuidado del medio ambiente y contribuye al cambio climático. Pero además, sus equipos de energías renovables, favorecen la disminución de los costos económicos en el campo.

Se trata de una tecnología que puede conseguirse con financiación exclusiva, que proponen las diferentes entidades bancarias.

“El Banco Santa Fe tiene una muy buena tasa para estos proyectos. También nuestros clientes han trabajado con Banco Santander y con Galicia. Hay muchas herramientas que son un complemento que estaba faltando para que el productor se sume a estos proyectos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas