En el marco del Congreso Aapresid y de su 8° participación consecutiva, desde Tropfen hablaron de TropGreen, su nuevo coadyuvante banda verde, reforzando su compromiso con la agricultura sustentable.
Tropfen, una empresa reconocida por su innovación en el de fitosanitarios, ha presentado su último avance tecnológico: TropGreen. Este producto, es un reductor de deriva a base de poliglicerol ésteres, altamente biodegradable y que mantiene los altos estándares de calidad en la aplicación, característicos de la compañía.
Martín Cervera, Gerente de Ventas de Tropfen, expresó su entusiasmo durante el congreso: “Estamos muy contentos de estar compartiendo con colegas y amigos en nuestro octavo congreso AAPRESID consecutivo. En el marco de nuestra iniciativa de agricultura sustentable denominada MÁS, que comenzamos hace tres años, estamos lanzando TropGreen.”
TropGreen, como se llama el producto, fue desarrollado en conjunto con la multinacional de origen alemán Evonik. Esta empresa es el partner destacado de Tropfen en materia de coadyuvantes desde el inicio de la empresa argentina basada en Pergamino.
El producto ya está disponible en toda la cadena de distribución de Tropfen. “Les invitamos a acercarse a sus puntos y distribuidores de confianza para probar este nuevo producto,” añadió Cervera. Tropfen sigue liderando en innovación y compromiso con prácticas agrícolas más sustentables, ofreciendo soluciones que no solo mejoran la eficiencia en el campo, sino que también cuidan el medio ambiente.