jueves, febrero 22, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGCO inaugura en Argentina un centro de formación llamado AGCO Academy para capacitar a toda la región

En un evento lleno de emoción y expectativas, AGCO celebró la apertura de su flamante Centro de Capacitación AGCO Academy el miércoles 29 de agosto en su predio ubicado en General Rodríguez.

La ocasión contó con la presencia de distinguidas autoridades de la compañía, concesionarios, clientes y medios de comunicación, todos reunidos para presenciar este importante hito.

El acto inaugural recibió la visita destacada de Robert Crain, Vicepresidente Senior y Gerente General de América, quien oficializó la apertura del Centro de Capacitación y enfatizó que «la tecnología es el futuro, por lo tanto, grandes cosas están por venir». Acompañado por Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina, Crain procedió al tradicional corte de cinta frente a la mirada atenta de los presentes, dando paso a un recorrido por las modernas instalaciones.

La inversión realizada en el Centro de Capacitación se basa en cuatro pilares fundamentales: los empleados, los socios y concesionarios, los clientes y usuarios finales, así como la Responsabilidad Social Empresaria. Las capacitaciones que se llevarán a cabo en estas nuevas instalaciones estarán orientadas tanto a la Red de Concesionarios local como a los Concesionarios de habla hispana de América, los clientes y usuarios finales, así como al personal de AGCO.

«Este es un momento muy especial para Challenger y VALTRA, ya que representa una de las inversiones más importantes de los últimos años. Este Centro de Capacitación será un referente no solo en Argentina, sino en toda la región. Con la evolución constante de nuestros nuevos productos, es vital para nosotros brindar a nuestros clientes el apoyo y la capacitación que necesitan. Estamos llenos de expectativas», destacó entusiasmado Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Challenger/VALTRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas