jueves, abril 18, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Sergio Di Benedetto es el nuevo gerente comercial de Agrometal

El ejecutivo destacó la vocación en investigación y desarrollo de la fábrica de Monte Maíz.

El ingeniero mecánico Sergio Di Benedetto asume la gerencia de Agrometal, que tiene su planta en Monte Maíz (Córdoba). De amplia experiencia en empresas de sembradoras, cosechadoras y tractores, supo gestionar el desarrollo y difusión de numerosos modelos con impacto directo en la demanda de distintos rubros del sector. Ahora se hace cargo de la gerencia comercial de Agrometal.

Oscar Lattanzi, gerente de la empresa durante años de trabajo, en esta nueva etapa será el responsable de la gestión de satisfacción al cliente y calidad, un sector de relevancia estratégica en la industria de la maquinaria.

“Agrometal fundamenta su éxito en tres pilares: primero el comportamiento ético con 70 años de historia, segundo una red de concesionarios muy seria con repuestos y servicio, y el tercer pilar es la vocación por la investigación y desarrollo de tecnologías originales, surgido de la experiencia con nuestros clientes y un equipo de ingenieros muy grande y capaz”, destacó Di Benedetto.

Esta última virtud es la fortaleza que le permitió a Agrometal -explicó Di Benedetto- ofrecer sembradoras que pueden hacer el trabajo a la perfección, con un aumento de un 20% o más de la capacidad de siembra. “Esto le brinda al cliente una productividad superior y además mejores rindes por una profundidad de siembra muy constante”, destacó.

También contó que la firma desarrolló equipos Air Drill que se pliegan a 3,5 metros, una posibilidad que resuelve el traslado en camino o de un lote a otro.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas