23 C
Carmen de Areco
miércoles, diciembre 7, 2022

Case IH estrenó nueva sucursal en la región mesopotámica

El Concesionario Alfredo Criolani e Hijos S.A. arribó con nuevas oficinas comerciales a la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

Grupo Criolani, concesionario oficial Case IH desde 1998 y con una trayectoria de más de medio siglo en la actividad agro-comercial, oficializó la apertura de su nueva sucursal en Victoria, provincia de Entre Ríos.

Las oficinas comerciales se encuentran ubicadas sobre el Anexo Vial de la Ruta Provincial N°11, a 500mts de la rotonda del Puente Rosario-Victoria, y poseen una superficie de 10.000 m2 distribuidos en el área de taller y servicios, depósito de repuestos, área de administración, patio de exhibición y un amplio showroom de ingreso. El representante ofrece toda la línea de productos y servicios que la marca posee en Argentina, incluyendo los últimos lanzamientos.

Sinónimo de atención, calidad y servicio, el dealer desarrolla sus tareas de la mano de un staff compuesto por más de 80 colaboradores altamente capacitados. En el discurso de inauguración, Gerardo Criolani, Presidente del Grupo Criolani, expresó a los invitados: “Somos una empresa familiar dedicada a brindar soluciones integrales en maquinaria, ese es nuestro objetivo. Esta compañía fue fundada por mi padre, Alfredo Criolani, en el año 1965 cuando vio una oportunidad que de pronto hizo realidad. Con esa dedicación y esfuerzo transformó una emprendimiento en una gran empresa que con 56 años de trayectoria tuvo sus puertas abiertas de forma ininterrumpida, trazando una línea de crecimiento basada en los pilares de compromiso y honestidad”.

Haciendo un recorrido por el camino de la empresa y sobre la apertura de la nueva oficina comercial, Criolani expresó: “Los comienzos fueron en la ciudad de Totoras, Santa Fe, donde mi padre vivía y donde actualmente vive mi familia. Abrimos la primera sucursal en el año 2007, en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Luego, en el 2016, abrimos la segunda sucursal en Venado Tuerto, en el sur santafesino. Hoy, con mucho orgullo y alegría, tenemos la suerte de abrir nuestra tercera sucursal en la ciudad de Victoria. Esta apertura potencia el futuro para sostener el desarrollo que hemos mantenido a través de los años. Esta es la puerta de entrada a la provincia, y tenemos la suerte de abrir hoy para estar más cerca de nuestros clientes para brindarles el mejor atención y servicio de posventa”.

El Director Comercial de Case IH en Argentina, Sergio Vera, también estuvo presente en el evento inaugural y reflexionó: “Hace exactamente 90 años nacía quién fundó este grupo, Alfredo Criolani. Fue quien comenzó con una actividad que se fue desarrollando y que hoy es el legado que tienen como desafío llevar adelante la segunda y la tercera generación, quienes hoy están al mando y gestionan esta empresa que sigue creciendo”, y agregó: “la innovación, la planificación y la capacidad de trabajo son los tres pilares que sintetizan porqué el sector agrícola se ha desarrollado mucho más que otros sectores de nuestro país. Grupo Criolani es innovación en servicios, procesos y actividad comercial, siempre buscando estar un paso adelante. Además, la planificación del concesionario es uno de los pilares fundamentales que les permite ver a largo plazo y sostener el crecimiento. El tercer pilar, y no menos importante, es la capacidad de trabajo, que sobre todo se ve en como atienden a los clientes”.

Para finalizar, Vera expresó: “como empresa de maquinaria agrícola destacamos, felicitamos y deseamos todo el éxito a la familia Criolani y a todo el Grupo, por demostrarnos que cuando se busca y se utilizan todas las herramientas que un concesionario de esta trayectoria puede brindar, el éxito está prácticamente asegurado”.

Desarrollo y trayectoria 

Año tras año, la marca continúa avanzando y sumando nuevos puntos de venta de forma estratégica a lo largo y ancho del territorio argentino. Actualmente, Case IH cuenta con 22 concesionarios y 44 puntos de ventas que aportan profesionalismo y dedicación para continuar creciendo y brindando el mejor servicio a los productores.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,745SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias