18.4 C
Carmen de Areco
miércoles, julio 6, 2022

Aapresid se solidariza con Corrientes ante la situación de incendios forestales en la provincia

Desde la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), hace más de 30 años promovemos el cuidado del suelo y la sustentabilidad de los sistemas agropecuarios.

En este sentido, el conjunto de socios que hacen a la institución, nos solidarizamos con la comunidad correntina ante los focos incendiarios en las zonas rurales.

Como bien se conoció en las últimas horas, de acuerdo al último informe del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ya son 519 mil las hectáreas afectadas por los incendios. Es nuestro deber como ciudadanos, sentirnos involucrados en esta tragedia que nos está brindando la oportunidad para ser generosos y ayudar a los productores.

El fuego, que afecta en particular el centro-norte de la provincia, está repartido en varios focos de diversa magnitud y ha ocasionado que se pierdan producciones forestales, pastizales, esteros y bañados. De acuerdo con esto, hacemos extensivo el pedido a las autoridades nacionales y provinciales, por aunar esfuerzos al bien común y resolver la situación lo antes posible.

Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias