11.2 C
Carmen de Areco
miércoles, julio 6, 2022

Novozymes mostró el futuro de la bioagricultura en el 1° Encuentro sobre Producción con Biológicos

La compañía danesa presentó sus avances en el desarrollo de productos basados en enzimas. Se trata de una nueva categoría de bioinsumos, totalmente disruptiva, que muy pronto estará disponible en el mercado comercial.

Novozymes, líder mundial de biosoluciones, dijo presente en el primer Encuentro sobre Producción con Biológicos, realizado en Tandil, que englobó un ciclo de conferencias y demostraciones de cultivos a campo. Allí, a través de Tomas Grassi, gerente global de Desarrollo Comercial de Bioagricultura, presentó una novedad que promete revolucionar la actividad: la implementación de enzimas en la producción agrícola.

El especialista, que se desempeña en la sede central de Dinamarca, participó del evento con una charla denominada “Nuevo Paradigma en el Mundo de las BioSoluciones para el Agro. Repensar el mañana, repensar las soluciones biológicas”, en la que dio detalles sobre el potencial de esta nueva alternativa que, en un futuro cercano, permitirá ofrecer una alta seguridad, eficacia y sustentabilidad en una sola bio-molécula.

Las herramientas biotecnológicas disponibles actualmente sirven para promover el desarrollo de cultivos cada vez más productivos y sustentables y tienen aún mucho potencial por aportar. En este sentido, Novozymes continúa siendo pionera, abriendo nuevos y mejores caminos tanto para los productores como para el ambiente”, comentó Grassi.

Por su parte, Gisela Santella, Gerente de Desarrollo de Portafolio LATAM en Novozymes, destacó la importancia de que surjan ámbitos para hablar específicamente sobre bioagricultura, porque es una tendencia que cobrará cada más fuerza entre los productores. “Para nosotros son muy importantes estas jornadas que acercan a los usuarios finales tecnologías que promueven una agricultura más eficiente y sustentable. Por eso decidimos acompañar esta iniciativa desde su primera edición y con las últimas novedades en biosoluciones del mundo, que nos permitirán trabajar en nuevos desarrollos, enfocados siempre en las necesidades y desafíos de nuestra región”.

Acerca de Novozymes
Novozymes es el líder mundial en soluciones biológicas. Junto a nuestros clientes, socios y la comunidad global, mejoramos el desempeño industrial, al mismo tiempo que preservamos los recursos del planeta y ayudamos a construir una vida mejor. Como el mayor proveedor mundial de tecnologías de enzimáticas y microbianas, nuestra bioinnovación permite incrementar los rendimientos agrícolas, realizar lavados a bajas temperaturas, producir con eficiencia energética, contribuir al desarrollo de combustibles renovables y muchos otros beneficios de los que dependemos en el presente y dependeremos en el futuro. Lo llamamos Rethink Tomorrow. www.novozymes.com

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias