21 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

UCEMA presente en ExpoAgro 2022

Con un stand en la carpa AgTech, y presentando en sociedad la nueva modalidad Weekend-Dual para su Maestría en Agronegocios y MBA, UCEMA presenta su charla en ExpoAgro: “Sin agro no hay paraíso. El Agro, el análisis económico y la sostenibilidad” a cargo de académicos de la Universidad, sobre el impacto político-económico en aspectos ambientales del agro.

Del 8 al 11 de marzo, la Universidad del CEMA participará de la 14va edición ExpoAgro. En un espacio único dentro del predio, presentará su amplia oferta académica con especial foco en su reconocida Maestría en Agronegocios que combina la dirección de empresas y la especialización en uno de los sectores de negocio con más potencial de crecimiento en el país y el mundo.

Además, el jueves 10 de marzo a las 14hs en el auditorio Microsoft AgroTech, Daniel Lema, Director de la Maestría en Agronegocios, y el Dr. Marcos Gallacher, Director del Departamento de Economía Agrícola, Agronegocios y Recursos Naturales de UCEMA, brindarán la charla “Sin agro no hay paraíso. El Agro, el análisis económico y la sostenibilidad” abierta a todos los participantes de la expo, para profundizar sobre el impacto político-económico en aspectos ambientales del agro.

En el stand de la Universidad, ubicado en la carpa AgTech, los visitantes podrán reunirse con referentes de la casa de estudios, acceder a beneficios exclusivos en la inscripción y conocer la nueva modalidad de cursada “Weekend-Dual” para la Maestría en Agronegocios (MAG) pensada para aquellos alumnos que residen y/o trabajan fuera de CABA o que por sus horarios laborales no pueden acceder a la oferta part-time vespertina o full time que ya brinda UCEMA. Esta modalidad se cursará los días viernes y sábados cada 15 días alternando una reunión presencial y una virtual a lo largo de tres trimestres por año. Asimismo, se podrán encontrar con el equipo de UCEMA a cargo de su prestigioso MBA, que también se suma a la nueva modalidad Weekend-Dual, y el equipo del flamante Posgrado en Negocios Digitales.

La Maestría en Agronegocios es un programa que la UCEMA dicta desde el año 1999 con un destacado cuerpo de profesores con amplia trayectoria académica y profesional. “Está diseñado con un grupo central de materias que integra los contenidos conceptuales clásicos de la dirección de empresas, así como un conjunto de asignaturas que profundiza los aspectos específicos y las nuevas tendencias en los agronegocios” explica Daniel Lema, Director de MAG.

A su vez, la UCEMA se seguirá ofreciendo el programa en su formato part-time vespertino en el horario de 19hs a 22hs dos veces durante la semana (miércoles y jueves). Las materias que componen el plan de estudios son doce y se cursan a lo largo de dos años, tanto en el formato “Weekend-Dual” como part-time vespertino. 

“El contexto laboral es muy exigente hoy en día, se necesitan conocimientos duros y blandos. La Maestría en Agronegocios tiene un programa de estudios excelente y muy abarcativo que me sirvió para mi carrera, para mi vida y para todas las decisiones que tuve que tomar” comenta María Cecilia Ventura, Alumni MAG 2008.

Así, las opciones de cursada de la Maestría en Agronegocios en 2022 serán:

  • Weekend Dual: viernes de 15:00 a 21:15 y sábados de 9:30 a 16:30, cada 15 días
  • Part-time vespertino: miércoles y jueves todas las semanas
  • Full time: 9 meses de cursada (combinando materias de part-time y weekend, cursando de miércoles a sábado)
SourcePRENSA
Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,744SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias