5.4 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

Agrotoken, la plataforma de agrocommodities, presente en Expoagro 2022

El jueves 10 de marzo, a las 10hs en el auditorio Agrícola, Eduardo Novillo Astrada (CEO & Co-fundador) y Ariel Scaliter (CTO & Co-fundador), estarán presentes para anunciar importantes novedades y brindar una charla introductoria sobre los beneficios y usabilidad de los criptoactivos.

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities, estará presente en Expoagro 2022 edición YPF Agro, donde compartirá su revolucionaria propuesta que se centra en tokenizar o convertir en criptoactivos, cultivos reales como soja (SOYA), maíz (CORA) y trigo (WHEA).

Para conocer más sobre Agrotoken, el jueves 10 de marzo a las 10hs, en el auditorio Agrícola de Expoagro, Eduardo Novillo Astrada (CEO & Co-fundador) y Ariel Scaliter (CTO & Co-fundador), ofrecerán una charla introductoria sobre los beneficios, usabilidad y su visión sobre el futuro de los agronegocios. También, tendrán encuentros abiertos en diferentes stands de reconocidos proveedores.

Así mismo, los asistentes a la feria podrán acercarse al lote 120 para conocer y aprender de forma lúdica y fácil, el proceso de conversión de los granos a criptoactivos. Además, los productores agropecuarios que se encuentren en la exposición podrán experimentar en el momento la usabilidad de los tres activos digitales, ya que podrán intercambiarlos por insumos como semillas, fertilizantes, combustible, hacienda, vehículos de trabajo y maquinaria, que ofrecen los proveedores asociados también presentes en San Nicolás.

Eduardo Novillo Astrada, asegura: “Estamos muy contentos de estar presentes en Expoagro y poder acercar nuestra propuesta además de anunciar un atractivo lanzamiento a todo el sector agropecuario”. “Agrotoken comenzó en marzo de 2021, y luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo, hemos alcanzado importantes logros. Estamos orgullosos del producto que tenemos para ofrecerle a todos los productores, acopios y proveedores del país precisamente en este ámbito, la mayor y más importante exposición que reúne al campo”, concluye el vocero.

La nueva dimensión de los agronegocios

Por cada token existe una tonelada de granos entregada en un acopio que lo respalda. Así mismo, todas las toneladas también son validadas a través de PoGR (“Prueba de Reserva de Granos”, por sus siglas en inglés), un sistema transparente, seguro, descentralizado y auditable en todo momento mediante la blockchain de Ethereum.

Una vez que los productores dispongan de sus activos digitales, los podrán utilizar para realizar distintas operaciones. Para brindar más detalles e información a este nuevo ecosistema, se estableció con el Grupo Matba Rofex un acuerdo para publicar los tres índices para dichos cereales, que reflejan en tiempo real el precio de los granos.

Agrotoken utiliza una infraestructura de seguridad multichain a través de las tecnologías de Ethereum, Polygon y Algorand, según los casos de uso más óptimos para cada una.

ACERCA DE AGROTOKEN

Agrotoken es una plataforma global de tokenización de commodities agrícolas. Está integrada por un equipo de profesionales apasionados por la tierra y por la nueva economía digital. Son los creadores de criptosoja (SOYA), criptomaíz (CORA) y criptotrigo (WHEA), los primeros criptoactivos respaldados en granos para ahorrar y transaccionar. Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo. Para saber más: agrotoken.io

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias