viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

TROPFEN lanza su línea TROPBIO, tecnologías de origen biológico

La empresa busca proveer a los agricultores de tecnologías sustentables.

Atravesando su 6to año en el mercado, hoy lanza su línea TROPBIO e ingresa definitivamente al mundo de los Biológicos, comprometiéndose a un futuro sustentable.

“Ingresar al mundo de los biológicos es parte de la estrategia trazada para el futuro de la empresa. Nuestra meta sigue siendo proveer a los agricultores tecnologías sustentables que generen valor potenciando el rendimiento de sus cultivos. Nuestra proyección a 5 años se basa en que las líneas de los biológicos ocupen el 30% de nuestra facturación”, Así lo expresa el Ing. Agr. Alejandro Capridi, director comercial de Tropfen.

La empresa pondrá a disposición de los productores agrícolas argentinos 3 tecnologías biológicas: TROPBIO DERMA, un biofungicida a base de Trichoderma harzianum como controlador de patógenos para lograr una adecuada implantación de cultivos; TROPBIO PRO un bioestimulante a base de la Harpin αβ una proteína recombinante y elicitor de respuestas hipersensitivas que permiten aumentar la calidad y rendimiento de los cultivos mediante la absorción eficiente de nutrientes y tolerancia a estrés; por último, TROPBIO BRADY es un inoculante a base de bacterias Bradyrhizobium japonicum que actúa como fijador biológico de nitrógeno en Soja.

Este es el primer paso en la línea de comercialización de insumos agrícolas biológicos y así la empresa abre camino un mercado con potencial enorme y en el que espera contribuir para que en el largo plazo se mejore la calidad ambiental, la calidad de vida del productor y de toda la sociedad.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas