5.4 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

Biden propone mayor asistencia técnica para la agricultura de precisión

La administración de Joe Biden está proponiendo un programa de costos compartidos del USDA para proporcionar a los agricultores asistencia técnica para tecnologías de agricultura de precisión. El objetivo es impulsar la producción de alimentos de EE. UU. y reducir los precios de los alimentos.

Una hoja informativa de la Casa Blanca dice que la administración de Biden planea reducir los costos para los agricultores aumentando la asistencia técnica para la tecnología de agricultura de precisión y otras herramientas de gestión de nutrientes. El USDA tiene programas de planificación y distribución de costos disponibles para los agricultores para brindar asistencia técnica con el manejo de nutrientes.

La Casa Blanca dice que la Administración Biden está trabajando para impulsar el alcance a los agricultores, agilizar el proceso de solicitud y priorizar las aprobaciones de solicitudes para aumentar el acceso a los programas. 

“Tenemos que seguir invirtiendo en nuestros agricultores para reducir el costo para los consumidores y tener los agricultores más productivos y eficientes del mundo”, dijo Biden en un discurso en una granja cerca de Kankakee, Illinois, el miércoles . “Siempre hemos combinado generaciones de conocimientos con tecnología de punta para alimentarnos a nosotros y al mundo”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias