jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos dicen presente en AgroActiva 2022 con un amplio despliegue y una atractiva oferta financiera

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos estarán presentes una vez más en Agroactiva con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y una nueva oferta financiera destinada a la adquisición de bienes de capital, maquinarias, insumos e implementos agrícolas, y líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y a tasas subsidiadas.

Ambos bancos compartirán un extenso stand de 900m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro.

En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.
Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto.

Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.
A su vez, un equipo de promotores de los bancos recorrerá AgroActiva con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas