5.4 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos dicen presente en AgroActiva 2022 con un amplio despliegue y una atractiva oferta financiera

Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos estarán presentes una vez más en Agroactiva con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y una nueva oferta financiera destinada a la adquisición de bienes de capital, maquinarias, insumos e implementos agrícolas, y líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y a tasas subsidiadas.

Ambos bancos compartirán un extenso stand de 900m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro.

En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.
Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto.

Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.
A su vez, un equipo de promotores de los bancos recorrerá AgroActiva con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias