jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

El intendente de Pergamino visitó el stand institucional de la Municipalidad

La Municipalidad de Pergamino, ciudad bonaerense donde ha nacido AgroActiva, participa de la muestra con una importante presencia institucional a través de un stand donde empresas pergaminenses exhiben y venden productos locales vinculados con el sector agropecuario.

El intendente Javier Martínez estuvo presente el jueves, donde recorrió el stand, dialogó con los expositores (empresarios y comerciantes pergaminenses) y participó del acto oficial de inauguración junto a autoridades nacionales y provinciales.

“Es un orgullo que una familia pergaminense tenga el emprendimiento AgroActiva con semejante envergadura y la trascendencia que llega a niveles internacionales. Nosotros, desde la Municipalidad de Pergamino, estamos acompañando como corresponde a muchos empresarios pergaminenses que exponen sus productos en un stand institucional. Estamos acompañando al interior argentino productivo. Este país necesita tener una mayor fortaleza sobre el interior y permitir que se desarrolle y genere sus producciones. Acá realmente se ve la grieta que hay entre el interior que intenta producir y los demás que intentan trabajar en el país del atraso. La verdad que ver esta muestra nos reconforta, nos llena de orgullo y nos permite pensar una Argentina distinta”.

El intendente pergaminense hizo eco de las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri en AgroActiva cuando criticó los aumentos de impuestos y el incremento de las retenciones a los granos realizadas por el gobierno nacional durante esta gestión presidencial: “Considero que el Estado en general ha desarrollado un apriete muy duro sobre el sector productivo: tanto agropecuario como no agropecuario. Eso ha logrado que tengamos un Estado que parece un elefante y eso necesita que paulatinamente vaya achicándose para tener una menor carga impositiva. Si hay menor carga impositiva y desaparecen las retenciones vamos a vivir en un país distinto y un interior productivo mejor desarrollado. A eso apuntamos y eso es lo que el ex presidente Mauricio Macri quiso decir ayer”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas