sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

«AYUDÁ JUGANDO» acción solidaria de Massey Ferguson en AgroActiva

La responsabilidad social en el sector privado empresarial crece día a día, conscientes de ello, Massey Ferguson lleva adelante actividades solidarias. La empresa realizará “Ayudá Jugando”, una acción a favor de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer: LALCEC Rosario y LALCEC Cañada de Gómez.

Durante la muestra, los visitantes al stand, niños y adultos podrán participar de un juego de dardos, donde quien compita, selecciona entre 3 columnas a cuál de ellas lanzar el dardo y según el resultado el premio a obtener. Haciendo una donación de $1.500, se comienza a ayudar. Participando del juego, siempre se obtienen premios que podrán ser retirados en MF Shop.  

AYUDÁ JUGANDO – ACCIÓN SOLIDARIA DE MASSEY FERGUSON EN AGROACTIVA

Acercándose al Massey Shop, ubicado en los stands 196 B y 212 B, tendrán la posibilidad de jugar y colaborar con dos ONG locales, LALCEC Rosario* y LALCEC Cañada de Gómez* ambas instituciones con más de 60 años de trayectoria.

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer- Rosario, hoy Centro Médico LALCEC- ROSARIO “Dr. Pedro Figueroa Casas”, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro con el fin de crear un ente que en colaboración con la iniciativa privada y las instituciones gubernamentales, tenga como objetivo luchar contra el cáncer, apoyar la investigación científica y ayudar a las instituciones privadas o estatales dedicadas al diagnóstico o tratamiento de enfermos afectados del citado mal.

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). www.masseyferguson.com.ar

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.). Para obtener más información, visite http://www.agcocorp.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas