21 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Qseeds se afianza en el mercado de semillas, con especialidad en maíz y sorgo

La joven empresa Qseeds se expande en el mercado de semillas, en un contexto de alta exigencia y competitividad.

En un contexto donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, nació Qseeds, para ofrecer exclusivamente semillas de alta calidad, adaptabilidad y rendimiento superior. 

Sorgo y maíz de Qseeds

Carlos Bisio, reconocido productor agropecuario, preside esta empresa que inició sus actividades comerciales en la campaña 2018/2019. Bien acompañado por Santiago Amadeo y un equipo de representantes comerciales que amalgaman experiencia y juventud, basan sus pilares de trabajo en la confianza, cercanía y compromiso. Siguen atentos a sus clientes y trabajan para aportar nuevos híbridos de maíz y sorgo al mercado. 

El comienzo fue con el maíz QS 75-01, que se caracteriza por brindar alternativas en el control de malezas con alto potencial de rendimiento, y el QS 86-01 de gran aptitud silera. En 2020, sumó a su portfolio el QS73-01, híbrido no RR, de mayor potencial de rinde y también tolerante al glufosinato de amonio. 

Al año siguiente, fue momento de incursionar en el mercado del sorgo. Qseeds lanzó tres híbridos destacados por su potencial de rendimiento en grano, estabilidad y sanidad; innovando también en maíz con el QS72-01, tolerante a glufosinato de amonio y a glifosato. Con este híbrido, Qseeds marca el camino de la compañía, con un altísimo potencial de rinde estable y prolífico, recomendado tanto para grano como para silo. 

Desafíos para el futuro inmediato

Después de 4 años de crecimiento acelerado, Qseeds amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad. Apuesta al desarrollo y a la cercanía con el productor agropecuario para consolidar la marca; potenciar su presencia en el país; ampliar la cartera de clientes contemplando sus necesidades; y superar las expectativas de un mercado cada vez más exigente, con las mejores prácticas de planeamiento, gestión y ejecución, en colaboración con los principales proveedores de genética, tecnologías y procesos productivos.

Sus principales atributos diferenciales son: calidad, adaptabilidad y rendimiento superior. Brinda soluciones agronómicas, soporte y atención superior a sus clientes. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,743SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias