5.4 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

MicroEssentials: cómo es la línea de fertilizantes de ACA y Bunge para el trigo

Para que las plantas tengan una nutrición balanceada, la tecnología FUSION de MicroEssentials logra que todo el nitrógeno, fósforo, azufre y zinc garanticen una distribución homogénea en el campo.

MicroEssentials, la línea de fertilizantes premium que ACA y Bunge comercializan conjuntamente en la Argentina, estuvo presente en el congreso A Todo Trigo 2022, que reúne a toda la cadena triguera del país, celebrado en Mar del Plata los días 12 y 13 de mayo pasados. 

Allí los asistentes pudieron visitar el tótem de MicroEssentials en el que se proyectaban diversos videos con los beneficios de la tecnología FUSION, utilizada en la producción de MicroEssentials, que ACA y Bunge ponen a disposición de los productores. 

“Con nuestra presencia en A Todo Trigo tuvimos la oportunidad de mostrar a productores trigueros de todo el país la gama de beneficios que ofrece nuestra línea de fertilizantes y dialogar con ellos acerca de cómo su utilización puede potenciar su producción”, afirma Pablo Scardaoni, Responsable de Desarrollo Técnico y Comercial de Fertilizantes de ACA.

La tecnología FUSION de MicroEssentials logra que todo el nitrógeno, fósforo, azufre y zinc presentes en un poderoso gránulo garanticen una distribución homogénea en el campo. De este modo, cada planta obtiene una nutrición balanceada que le permite alcanzar su máximo potencial de rendimiento.

“Nuestra tecnología, única en el país, está diseñada para llevar los nutrientes presentes en el fertilizante a cada planta para que reciba las dosis adecuadas de nitrógeno, fósforo, azufre y zinc y así poder desarrollar todo su potencial”, explica el ingeniero agrónomo Leandro Prado, parte del equipo de Marketing y Comunicación de Bunge.

Entre las novedades presentadas en la edición 2022 de A Todo Trigo se destacan los resultados de redes de ensayo en Trigo/Soja de segunda disponibles en los Agrifacts de acceso libre en el sitio web de MicroEssentials, como así también la posibilidad de descargar la Calculadora de Valor, que ofrece una recomendación de fertilización personalizada para el productor.

Mediante su red de expertos en todo el país, MicroEssentials ofrece el acompañamiento que cada productor necesita para obtener el máximo rendimiento de su línea de fertilizantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias