sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra es el tractor oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro

La marca presentará lanzamientos y adelantos tecnológicos que sorprenderán.

Valtra, estará presente nuevamente en Expoagro, la megamuestra agroindustrial más importante de la región, siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023.

En el próximo eventoque se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás del 7 al 10 de marzo, Valtra como uno de los líderes en ventas dentro de la categoría tractores, pone primera una vez más para revolucionar el mundo de la agroindustria agrícola.

Con novedades y lanzamientos que refuerzan su crecimiento, su amplio portfolio de productos y sus planes de financiación sorprenderán al público de la muestra y a los clientes de la firma. Valtra redobla su compromiso y potencia la producción aplicando tecnología e innovación a todos sus equipos.

La oficialización de Valtra como Tractor Oficial se llevó a cabo este viernes 22 en el marco de la 134° Exposición Rural de Palermo con la presencia de autoridades de Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro, y de Valtra.

“Para nosotros es una gran alegría que una marca como Valtra, reconocida por su confiabilidad, busque crecer constantemente, apueste y se asocie a Expoagro como plataforma para ese desarrollo. Es una empresa que nos acompaña desde hace años y tiene en su gente una calidez humana a destacar, por eso es reconfortante esta decisión”, señaló Patricio Frydman, Gerente del Departamento Comercial de Exponenciar.

“Estamos muy felices de confirmar nuestra presencia en EXPOAGRO 2023 y es un orgullo para la marca VALTRA ser el Tractor Oficial de la exposición. Nuestra misión es la cercanía a los productores y generar relaciones a largo plazo, ser parte de esta mega muestra atiende nuestras necesidades” destacó Emiliano Ferrari, gerente Sr de Ventas Valtra Hispanoamérica.

La maquinaria agrícola ya comenzó a encender sus motores para la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica, que brilló este año, y que se prepara para en el 2023 expandir otra vez todos los negocios agroindustriales.

Quienes deseen acceder a mayor información, ingresar a  www.expoagro.com.ar.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la empresa Challenger, también de la multinacional AGCO. Valtra es producida localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia). http://www.valtra.com.ar/

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas