El símbolo de la Selección Argentina forma parte de la campaña de comunicación de la empresa, que se prepara para vivir el Mundial de Futbol a lo grande.
Javier Mascherano es un referente del futbol a nivel nacional e internacional, un símbolo para todos los fanáticos de la Selección Argentina.
Por ese motivo, Crucianelli, empresa líder en sembradoras, eligió al mediocampista como embajador de su campaña de comunicación bajo el Slogan “Sembramos pasión”, en la previa del Mundial Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre.
La convocatoria, parte de los valores compartidos entre la empresa y el ex capitán del seleccionado nacional: la pasión por este suelo y la entrega constante para mejorar.
“Para tener calidad mundial, hay que soñar en grande. Prepararse, perfeccionarse día a día y poner lo mejor que tenemos para seguir creciendo”, señala Javier Mascherano en el spot que está publicado en las redes sociales de la empresa.
Crucianelli, es una marca líder en el segmento de las sembradoras en Argentina y se prepara para vivir el Mundial Qatar 2022 a lo grande, junto a uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos.