20.3 C
Carmen de Areco
sábado, enero 28, 2023

El tractor New Holland de producción nacional se luce en Jesús María

La robustez y tecnología de la línea T7 brilla en las noches del mítico Festival en la ciudad cordobesa.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, está presente nuevamente como auspiciante oficial en la 57° edición del clásico evento de Doma y Folklore que se lleva a cabo hasta el 16 de enero en el anfiteatro José Hernández.

El evento, que lleva por segundo año consecutivo el nombre de la marca, es un lugar de encuentro que reúne a los amantes del campo para disfrutar de espectáculos musicales, culturales y de la tradicional doma en la que valientes jinetes ponen a prueba toda su destreza.

Uno de los momentos más impactantes de cada noche es el desfile del imponente tractor T7.240 de New Holland Agriculture. El equipo de producción nacional cuenta con una potencia de 197cv y se destaca por su versatilidad y la gran variedad de configuraciones que ofrece para que el agricultor pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, posee piloto automático Intellisteer, nuevo diseño de cabina con luces LED y herramientas de agricultura de precisión integradas.

“Es un orgullo para nosotros que nuestro tractor de producción nacional participe una vez más en un evento tan importante y tradicional como el Festival de Doma y Folklore Jesús María New Holland. Gracias a nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, podemos cumplir uno de nuestros principales objetivos: llevar innovación de alto rendimiento a los campos y al día a día de todos los productores“, expresó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Potencia y productividad en todo momento

Reuniendo desempeño con tecnología, la marca líder en la categoría ofrece versiones de hasta 241cv y modelos específicos de la línea T7 para cada actividad en el campo. Ya sea en la preparación del suelo, en la siembra o en el cultivo, además de las tareas pecuarias, la familia es ideal para sacar el máximo provecho en las aplicaciones agrícolas.

Para obtener más información ingresa a este link: https://www.festival.org.ar/

New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,710SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias