martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Puma Energy es el nuevo combustible y lubricante oficial del Turismo Nacional

La empresa líder en el mercado global de energía Puma Energy será la nueva proveedora de combustibles y lubricantes del Turismo Nacional (TN), una de las Categorías de competición de automovilismo más destacadas del país, que este año tendrá su primera fecha del campeonato en el Autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Con el acuerdo firmado por Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), y Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy, la marca se convirtió en sponsor oficial y sus combustibles y lubricantes serán utilizados por los competidores. 

“Todos los días suministramos combustibles de la más alta calidad a millones de personas y ahora también lo haremos a una de las categorías más importantes del automovilismo argentino. Estamos orgullosos de hacer este anuncio, continuamos apostando al automovilismo argentino y a una de las categorías más destacadas”, sostuvo Lucas Smart

Por su parte, Moriatis destacó la importancia la incorporación de Puma Energy al TN y celebró que “los pilotos van a poder usar el mejor combustible y lubricante para dar lo mejor en cada carrera. Con este anuncio, no hacemos más que reafirmar las bases y los objetivos que nos hemos propuesto desde la Comisión Directiva de APAT al comienzo de nuestra gestión, la cual tiene como premisa trabajar en función de cubrir las necesidades de nuestros pilotos y jerarquizar nuestras competencias”. 

De esta forma, los competidores de la categoría podrán cargar el nuevo combustible oficial y comprobar la más alta calidad de Puma Energy, con productos de talla y calidad internacional.  

La presentación como sponsor se realizará el 18 y 19 de febrero en el marco de la próxima competencia del TN, donde asistirán representantes de la marca al Autódromo “Oscar Cabalén”. 

Con numerosas iniciativas, la compañía continúa apoyando la pasión argentina por el deporte motor a través de su participación en el TC junto a Gastón Mazzacane, en el Dakar con el Puma Energy Rally Team, y en las 1000 Millas Sport, la carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas