6.6 C
Carmen de Areco
lunes, junio 5, 2023

Curso de “Producción casera de hongos comestibles”

Viernes 2 y 9 de junio, tendrá lugar en la Facultad el curso de “Producción casera de hongos comestibles” – Gírgolas (Pleurotus sp), shiitake (Lentinula edodes) y otros.

Serán dos módulos que se pueden tomar de forma independiente, a dictarse de 14 a 18 h. Los dos módulos son:

Módulo 1: Introducción al cultivo casero de hongos comestibles y producción en troncos y tocones de gírgolas (Pleurotus spp) y shiitake (Lentinula edodes).
Módulo 2: Producción en sustratos de gírgolas (Pleurotus spp) y shiitake (Lentinula edodes)

Organizado por el “Centro de Transferencia de Hongos Comestibles y Medicinales”, el curso está dirigido a todos los interesados en la temática sin necesidad de conocimientos previos. Será sin costo para estudiantes, docentes y no docentes de la FCA y con un valor de 3.500 pesos por módulo para público en general.

Esta instancia de capacitación, además de la transferencia de conocimientos al medio respecto a estas modalidades de cultivo de hongos comestibles, tendrá como objetivo conectar al recientemente creado Centro de Transferencia de Hongos Comestibles, con interesados en esta temática a fin de difundir las actividades que ofrece el mismo.

INSCRIPCIONEShttps://forms.gle/1goJv36VAJZFnMUm6


Por más información consultar vía mail a: luciano.hiza@unc.edu.ar  – macargnelutti@agro.unc.edu.ar

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,980SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias