lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Provimi Cargill Argentina llega al 5to Simposio Genox

Con su enfoque en la innovación y su presencia constante en eventos clave para el sector porcino nacional, la empresa de nutrición se posiciona como un referente en la industria porcina.

En esta oportunidad, Provimi Cargill Argentina participa en el 5º Simposio Internacional GENOX de reproducción porcina, que se desarrollará el 27 y 28 de septiembre en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Sera un encuentro revelador y cargado de actividades y novedades para el sector. La agenda académica estipula, entre otras actividades, un taller específico de reproducción, charlas y conferencias de seis destacados profesionales provenientes de diez países. Más la experiencia compartida de seis empresas de genética que abren la ventana para mirar al futuro de la industria, además de casos de éxitos de empresas y mesas de networking, todo bajo un modelo de inteligencia artificial aplicada.

Provimi Cargill Argentina se une a los expertos para compartir las mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina, con el respaldo de una empresa con 160 años de trayectoria, con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales. Está presente hoy en todo el Cono Sur, con cinco fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera Do Leste en Mato Grosso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas