domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Jose Luis Morena es el nuevo gerente comercial de Indecar

Experimentado ejecutivo del sector de la maquinaria agrícola, llega para acompañar el crecimiento sostenido que está mostrando la marca en los segmentos de sembradoras, fertilizadoras y desparramadoras.

Indecar anunció la designación de Jose Luis “Pepe” Morena como su nuevo gerente comercial para Argentina. Ejecutivo de larga trayectoria en el sector de la maquinaria agrícola, Morena se suma a Indecar en reemplazo de Cristian Almirón, quién pasará a liderar la expansión internacional de la marca.

Morena, que anteriormente trabajó en compañías importantes como Deutz, Agco y Pla, desembarca en la firma de Carmen de Areco con la misión de potenciar su evolución en el país. De extensa trayectoria en áreas técnicas de tractores, cosechadoras, pulverizadoras y sembradoras, se desempeñó asimismo en diversas áreas corporativas, tales como Marketing, Desarrollo de Producto y Comercial.

“Nos da mucho gusto recibir a Pepe en la familia Indecar para que pueda aportar todos sus conocimientos en pos del crecimiento de una marca como la nuestra, que hace tanto foco en la confiabilidad de los productos, como en sus prestaciones tecnológicas y un servicio posventa premium a sus clientes, creo que tenemos mucho por crecer juntos”, destacó Gastón Ricardo, presidente de Indecar.

Por su parte, Pepe Morena destacó: “llego a Indecar con mucho entusiasmo porque conozco la calidad de sus productos y estoy convencido de que está destinada a ser la marca nacional líder en sembradoras air drill, que es su categoría más emblemática, así como en los otros segmentos en los que participa, como los de sembradoras convencionales, fertilizadoras y desparramadoras donde también tiene productos muy robustos e innovadores”.

Ingeniero electromecánico, Master en Administración de Empresas y con un posgrado en Desarrollo Gerencial, Morena está casado y tiene tres hijos.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas