lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland Construction se consolida en Chile

La línea de equipos para la construcción y el agro de New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estuvo presente en la octava edición de ExpoAzapa 2023 de la mano de SKC, su distribuidor oficial en Chile.

Una vez más, la marca y su distribuidor lucieron en su stand la última tecnología de sus maquinarias. En esta ocasión, los visitantes pudieron conocer en detalle las características de la minicargadora L318 y la retroexcavadora B90C.

“Estamos felices de acompañar a SKC, uno de nuestros socios clave en la región, en un evento como Expo Azapa. Es una oportunidad para fortalecer el vínculo con nuestros clientes chilenos y estar atentos a sus necesidades”, expresó Mariana Bicalho, gerente de marketing de New Holland Construction.

“Es muy importante participar en esta Exposición. Siempre acompañaremos a los agricultores con nuestra última tecnología, productos y servicios de la mano de New Holland”, agregó Francisco Villar, representante de ventas de SKC, distribuidor oficial en Chile que celebra 48 años de profesionalismo.

Desde 1975, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el país, entregando soluciones de calidad en los importantes mercados productivos.

Amarilla a Todo Terreno

Tanto la retroexcavadora B90C como la minicargadora L318, son equipos elegidos por los clientes para las tareas de construcción y de campo.

Las retroexcavadoras serie C son rápidas y precisas, ideales para tereas de excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas. Además, se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos operativos y por lo tanto el valor del equipo.

La Serie 300 de minicargadores presenta una cabina espaciosa y segura, asiento con suspensión y cinturón de seguridad de 3 puntos, para ofrecer más confort para el operador. La mayor distancia entre los ejes de la categoría garantiza, además de la comodidad, la estabilidad incluso en terrenos irregulares.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas